Critica Devil may Cry 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Soy un fanatico del devil may cry, de toda la saga, y me gustaria dar una opinion negativa acerca de este "pedazo" de juego.

LLevo 7 niveles jugados del 4 y veo que el unico cambio que se produce respecto a los demas son los graficos, porque la jugabilidad es escasa y monotona, un coñazo tipo chaos legion.

No digo que sea una patata de juego, sino que no evoluciona favorablemente.

Esperaba mas, asi todo me gusta bastante.

Espero vuestra opinion.
Pues esto pasa en muchos juegos de nueva generacion.....solo se diferencian de los juegos anteriores de su saga en los graficos...

El F1 CE es el f106 pero con buenisimos graficos y modo online...

SALUDOS

Edito: Post 700!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi es una saga que nunca me a llamado la atencion, que aporta de nuevo al genero? nada, ademas que es n tipo de juego que no me gusta, pero por ejemplo yo e jugado a los GOD's que son del mismo y genero y ufff que diferencia, ya que tienen detalles que hace que no solo sea un mata mata mas.

A mi es una saga que nunca me a llamado la atencion, que aporta de nuevo al genero? nada, ademas que es n tipo de juego que no me gusta, pero por ejemplo yo e jugado a los GOD's que son del mismo y genero y ufff que diferencia, ya que tienen detalles que hace que no solo sea un mata mata mas.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
A los leones!! lanzenlo a los leones!!!.

Fuera de bromas tio como que no aporta nada nuevo? es decir el titulo es unico no hay nada igual en el mercado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn