ayuda misión GTA

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
saludos viciaos del GTA a ver si alguien me puede ayudar
alguien sabe donde está el lugar de la maldita entrevista a la que te manda ir Francis para que robes unos documentos y hables con un tal Goldberg creo,que hay que ir con un buen traje y unos buenos zapatos después de concertarla por internet
tenía la cita para las 12,apagué la consola y ahora son las 11:08 y nose donde hay que ir,supongo que si llego tarde dará =,pero como dejé de jugar después de concertar la cita,pues ahora al volver a jugar tengo el hilo perdido..
gracias
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
11
Karma
4
no te preocupes, por muy tarde que llegues siempre te concertará otra entrevista... Si no sabes donde está (aparece como una corbata en el mapa), coje un taxi y te dejará delante. Recuerda ir bien vestido (con traje y zapatos).

Espero que esto te ayude.

Att: GENiS
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Esta si recuerdo por el Sur de la segunda ciudad.
Recuerda ir bien vestido (de la tienda de ricos) con traje de 1000$ y zapatos de 200$
Entras a ver al tio y cuando te aburres te levantas y le pegas un tiro.
Tambien puedes agredirle con el cuchillo, asi podras salir sin problemas con la policia
Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tienes q ir donde está, q aparece como una corbata, cojes un taxi y punto.... tienes q ir arreglado....
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
bueno ya me llamaron para cambiar la cita porque no acudí a la primera,ya tengo el traje y los zapatos puesos,pero no me aparece el símbolo de la corbata,nose donde coño tengo que ir... esto está roto
 
Superior