MGS4 cutsecenes no 90 min

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
El editor de GamePro dice que las cutscnes del MGS4 no llegan a los 90 minutos.
"I've beat the game twice, and am the author of the forthcoming [GamePro] review," Shuman said. "Ninety-minute-long cinemas in MGS4 sounds like an exaggeration. Like the other MGS games, MGS4 definitely has a cinematic quality. And yes, some of the cut-scenes in the game are elaborate and occasionally lengthy. But not a one, to my recollection, even approaches 90 minutes."

Este tio dice q se paso el juego dos veces y q hizo la review para GmaePro del MGS4 y que las cutscenes de 90 min suenan exsageradas. Y q como los otros MGS el MGS4 definitivamente tiene una calidad cinemática. Y que si que algunas cutscenes estan muy elavoradas y algunas son muy largas pero no se acecan a los 90 min.

Parece ser que alguien nos mintió :S

Fuente: SCRAWL
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Espera men dice que todas en total son 90 min , o que habra algunas que llegaran a durar 90 min o como dices un poco menos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Dijeron que algunas llegarian a los 90 min no que todas juntas sumaran 90 min entonces serian una cakita de escenas
La verdad a mi me da igual lo uqe no pueden hacer es mentirnos
Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El editor de GamePro dice que las cutscnes del MGS4 no llegan a los 90 minutos.
"I've beat the game twice, and am the author of the forthcoming [GamePro] review," Shuman said. "Ninety-minute-long cinemas in MGS4 sounds like an exaggeration. Like the other MGS games, MGS4 definitely has a cinematic quality. And yes, some of the cut-scenes in the game are elaborate and occasionally lengthy. But not a one, to my recollection, even approaches 90 minutes."

Este tio dice q se paso el juego dos veces y q hizo la review para GmaePro del MGS4 y que las cutscenes de 90 min suenan exsageradas. Y q como los otros MGS el MGS4 definitivamente tiene una calidad cinemática. Y que si que algunas cutscenes estan muy elavoradas y algunas son muy largas pero no se acecan a los 90 min.

Parece ser que alguien nos mintió :S

Salu2

bueno pues al final parece ser que nada de 90 minutos, seguramente sean 50 minutos o 60 minutos puede. Aun asi, si el juego dura 30 horas y hay menos de 90 minutos de escenas de video habra muchisima escenas jugables :) me parece muy bien. Ya va faltando menos...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Dijeron que algunas llegarian a los 90 min no que todas juntas sumaran 90 min entonces serian una cakita de escenas
Eso es lo que puedes encontrar en portada........

Lo que ocurre ahora es que dicen que no hay escenas de 90 min......
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero esto de los 90 minutos que son de todas las escenas de video del juego o se esta comentando que cada una de las escenas de video no llegar individualmente a 90 minutos ?
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Bueno eso es verdad no deberian de mentir pero bueno haber que juego te da escenas de 50 a 90 min y ademas no una si no muchas...tampoco va a ser todo el monte oregano.
 
T

thehrb

es imposible que una escena dure 90 mins, con que hayan 20 escenas en 30 horas de juego, que ?1800mins de cinematicas? los coj... XD, aparte es mucho tiempo, yo noaguantaria las cinematicas tan largas y las quitaria y no me enteraria de nada, estaria bien 10 minutos o como mucho 20 y las tipicas de 5 minutitos o asi XD
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pero eso los fan de la saga lo agradecen, ademas de que tienen que explicar billones de cosas que estan en el aire sobre el juego.
Yo desde que me pase el 2 hace años aun estoy moskeado por que los patriot lleban mas de 100 años muertos y siguen dirigiendo el pais desde Manhattan.ESO RAYA JAJAJAJAJ
 
Superior