Nuevas imagenes de Command & Conquer :red alert 3

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Este juego debe de estar bastante bien en online con tus colegas... los graficos no terminan de convencer pero no estan nada mal.

















 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Alerte Rouge ? se llama red alert, si vas a hacer un aporte por lo menos enterate de como es el juego en español..
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Alerte Rouge ? se llama red alert, si vas a hacer un aporte por lo menos enterate de como es el juego en español..
Oye colega que ami no me pagan por poner noticia ni imagenes asique lo pondre como lo pone en la fuente que e visto, si no te gusta no entres ;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Alerte Rouge ? se llama red alert, si vas a hacer un aporte por lo menos enterate de como es el juego en español..
No hace falta contestar de mandera tan borde, si todo contestasen como tú no me imagino como sería esto...

En cuanto a las imágenes, veo que la saga ha evolucionado lo suyo, el otro día jugué al C&C:Red Alert y me trajo muchos recuerdos.
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
nose si has jugado a los anteriores yo tengo todos y te digo ke los graficos son una pasada respecto a anteriores aunke en graficos y casi = ke el tiberium wars 3
 
Superior