Piensas que GTA IV Ha hecho historia?[Encuesta]

Piensas que GTA IV Ha hecho historia?

  • Sí,claramente es el mejor juego de PS3

    Votos: 51 33.8%
  • Es un gran juego pero tanto como eso..

    Votos: 83 55.0%
  • Es un juego normalito.. del montón,de hacer historia nada..

    Votos: 12 7.9%
  • Si,si historia si que ha hecho pero de lo malo que es!

    Votos: 5 3.3%

  • Total de votantes
    151
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
el juego esta muy bien, pero quizá me esperaba algo mas. no se porque han quitado lo de engordar, ponerte "cachas" y cosas de esas del anterior, esos detalles hacen mejor un juego, pero esta bien.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Para mi demomento es lo mejor que he visto. Los detalles del San Andreas de tener habilidades hasta para tirarte pedos, y tener que ir al gym... me lo hacian cansado. En este sin embargo han triunfado con los taxis, y lo de jugar online me supera...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Hace historia, pero aunque me guste mucho más que Sanandreas, no se porque no ha tenido tanto exito, y habladurias sobre el...
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Es un gran juego pero tanto como eso..

Mas que nada porque es un paso atras en opciones con respecto al san andreas
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
es un gran juego , pero no es para tanto por que le falta muchos detalles como el san andreas que podiais ir al gimnasio , tatuarte , etc....

saludos compi y a toda la peñaa
_______________________________vIvA lA pS3
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Para mi demomento es lo mejor que he visto. Los detalles del San Andreas de tener habilidades hasta para tirarte pedos, y tener que ir al gym... me lo hacian cansado. En este sin embargo han triunfado con los taxis, y lo de jugar online me supera...
Lo mismo digo ;)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
8
Karma
0
es un juegazo pero podian haberlo hecho mejor añadiendo vehiculos y no quitandolos y habiendo dejado las caracteristicas del personaje.AH!!! sin olvidarme de que podian haber traducido los canales.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Para mi demomento es lo mejor que he visto. Los detalles del San Andreas de tener habilidades hasta para tirarte pedos, y tener que ir al gym... me lo hacian cansado. En este sin embargo han triunfado con los taxis, y lo de jugar online me supera...
a mi la mayoria de los detalles esos tambien me cansaban, pero este me ha sabido a poco. en todos los anteriores siempre habia alguna inovacion importante con respecto al anterior, en este lo unico que se mejora son los graficos.
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
lo raro esq aya 28 personas q digan q no a echo historia.
si vosotros mismos habeis estado hablando de el desde diciembre, de cada 10 psts 6 eran del gta y en la semana antes del 29 de abril casi todos lo eran.
Y SI Q ES EL MEJOR JUEGO DE LA PS3, y lo seguira siendo durante mucho tiempo!!!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
lo raro esq aya 28 personas q digan q no a echo historia.
si vosotros mismos habeis estado hablando de el desde diciembre, de cada 10 psts 6 eran del gta y en la semana antes del 29 de abril casi todos lo eran.
Y SI Q ES EL MEJOR JUEGO DE LA PS3, y lo seguira siendo durante mucho tiempo!!!
Yo le doy 20 dias (Hasta que salga Metal Gear Solid 4 XD)

Este juego es muy bueno pero.. carece e muchas cosas y fue muy sobrevalorado, sera recordado pero no tanto como para marcar un antes y un despues pues eso lo hizo el san andreas.

Saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo le doy 20 dias (Hasta que salga Metal Gear Solid 4 XD)

Este juego es muy bueno pero.. carece e muchas cosas y fue muy sobrevalorado, sera recordado pero no tanto como para marcar un antes y un despues pues eso lo hizo el san andreas.

Saludos
Estoy de acuerdo, cuando salga Metal Gear Solid 4, otro gallo cantará.

Este nuevo GTA es muy bueno, pero catalogarlo como "el mejor" me parece algo exagerado. Es completamente subjetivo que un juego sea el mejor de todos. Puede haber un extenso grupo de personas que así lo crea, pero ese hecho no hace que un juego sea el mejor o no.
En mi opinión no creo que esté sobrevalorado, quizás en las webs exageran un poco a la hora de analizar y dar su opinión sobre el juego, ya que cualquier comentario es subjetivo, y todo gira en función del gusto de cada uno.

En mi comentario previo sobre Metal Gear Solid 4, no quería expresar que este machacará a GTA, da la impresión de que si. Pero es que Metal Gear Solid es una devoción que tengo desde que jugué al Metal Gear Solid de PS, en cambio GTA nunca me ha conmovido demasiado, lo encuentro un juego más de entre los mejores y poco más.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
ja,buen ciste,es un gran juego, pero en 1 semana ya me he aburrido,mientras que con el san andreas nunca me aburro, FALta DE DIVERSION >_<
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
A mi me parece que GTA 4 ha superado por mucho a San Andreas, lo unico que extraño de el anterior y esta version es que tu no puedes enganchar una vagoneta al remorcador (camion) pero en cambio tiene mas realismo, más detalles es más social que en San Andreas osea no hay que pasar mil misiones ni estar fuerte ni gordo para salir con alguna chica (michelle en GTA IV) entre otras cosas más la gente reacciona al robarle su coche y si buscan pelea con sacar tu arma de fuego basta para que se retiren corriendo o saquen su arma y te peguen 2 ó 3 tiros en SA si te buscaban pelea tenias que disparar por que no dejaban de pegarte y si le disparabas en alguna parte del cuerpo se morian, ahora si los golpeas, atropellas, hieres de un disparo caminan heridos o se caen pero no mueren facilmente, pero eso son gustos de cada cual tal vez muchos esperaban un supermegajuego con tatuajes, nieve, corte de cabello, bicis, motoras harleys, todo tipo de autos, que a el personaje le diera SIDA por culpa de aulguna prostituta, cuando llueva se inundenran las calles y tal vez que se selebracen elecciones in game pero bueno almenos a mi esta entrega me satisfizo esperemos que será lo que nos traiga Metal Gear y a ver las criticas........Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Hombre sin duda es un gran juego, pero tanto como hacer historia yo díria que no.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues no.
si quiere hacer historia deberia por dejarse de pensar en pluconsolas y centrarse en la que le ha dado de comer.
 
Superior