Piensas que GTA IV Ha hecho historia?[Encuesta] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Piensas que GTA IV Ha hecho historia?
Sí,claramente es el mejor juego de PS3 53 34.64%
Es un gran juego pero tanto como eso.. 83 54.25%
Es un juego normalito.. del montón,de hacer historia nada.. 12 7.84%
Si,si historia si que ha hecho pero de lo malo que es! 5 3.27%
Votantes: 153. No puedes votar en esta encuesta

Para mi es de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida y eso que he jugado a juegos eh¡¡¡, sinceramente es genial, esta todo muy cuidado y es de esos juegos a los que nunca te cansas de jugar. Yo jamas daria una nota de un 10 a un juego pero este para mi, se le acerca a la perfeccion.
--- [ Añadido ] -----

Es un gran juego, pero no es el DIOS.
Acaba siendo repetitivo
[SPOILER ACLARATORIO]
EL 60% DE LAS MISIONES SON matar matar matar, las de francis todas matar!!!

Iniciado por m3csl Ver Mensaje
Repetitivo¿?¿?. Pero si puedes hacer practicamente lo que te plazca? repetitivo es el Assasing tio, pero en este que puedes jugar a los bolos, billar, cojer un coche y dar simplemente una vuelta por la ciudad, echar carreras y tb por supuesto matar y matar, pero de ahi a que sea lo unico que se pueda hacer.... Segun lo que dices tu todos los juegos serian repetitivos.
Es sin duda un buen juego, aunque tampoco me explico como quitaron aquello para estar forma llendo al gym, la peluqueria, entre muchas otras cosas, pero sobretodo, no me gusta el hecho que no se pueda tunear los coches, ni siquiera de escojer el color.. a pesar de todo eso, GTA IV bueno!
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn