Piensas que GTA IV Ha hecho historia?[Encuesta] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Piensas que GTA IV Ha hecho historia?
Sí,claramente es el mejor juego de PS3 53 34.64%
Es un gran juego pero tanto como eso.. 83 54.25%
Es un juego normalito.. del montón,de hacer historia nada.. 12 7.84%
Si,si historia si que ha hecho pero de lo malo que es! 5 3.27%
Votantes: 153. No puedes votar en esta encuesta

Para mi demomento es lo mejor que he visto. Los detalles del San Andreas de tener habilidades hasta para tirarte pedos, y tener que ir al gym... me lo hacian cansado. En este sin embargo han triunfado con los taxis, y lo de jugar online me supera...

Iniciado por Merci_Zizou Ver Mensaje
a mi la mayoria de los detalles esos tambien me cansaban, pero este me ha sabido a poco. en todos los anteriores siempre habia alguna inovacion importante con respecto al anterior, en este lo unico que se mejora son los graficos.

lo raro esq aya 28 personas q digan q no a echo historia.
si vosotros mismos habeis estado hablando de el desde diciembre, de cada 10 psts 6 eran del gta y en la semana antes del 29 de abril casi todos lo eran.
Y SI Q ES EL MEJOR JUEGO DE LA PS3, y lo seguira siendo durante mucho tiempo!!!

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
Yo le doy 20 dias (Hasta que salga Metal Gear Solid 4 XD)

Este juego es muy bueno pero.. carece e muchas cosas y fue muy sobrevalorado, sera recordado pero no tanto como para marcar un antes y un despues pues eso lo hizo el san andreas.

Saludos

Yo le doy 20 dias (Hasta que salga Metal Gear Solid 4 XD)

Este juego es muy bueno pero.. carece e muchas cosas y fue muy sobrevalorado, sera recordado pero no tanto como para marcar un antes y un despues pues eso lo hizo el san andreas.

Saludos

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, cuando salga Metal Gear Solid 4, otro gallo cantará.

Este nuevo GTA es muy bueno, pero catalogarlo como "el mejor" me parece algo exagerado. Es completamente subjetivo que un juego sea el mejor de todos. Puede haber un extenso grupo de personas que así lo crea, pero ese hecho no hace que un juego sea el mejor o no.
En mi opinión no creo que esté sobrevalorado, quizás en las webs exageran un poco a la hora de analizar y dar su opinión sobre el juego, ya que cualquier comentario es subjetivo, y todo gira en función del gusto de cada uno.

En mi comentario previo sobre Metal Gear Solid 4, no quería expresar que este machacará a GTA, da la impresión de que si. Pero es que Metal Gear Solid es una devoción que tengo desde que jugué al Metal Gear Solid de PS, en cambio GTA nunca me ha conmovido demasiado, lo encuentro un juego más de entre los mejores y poco más.

Saludos.
A mi me parece que GTA 4 ha superado por mucho a San Andreas, lo unico que extraño de el anterior y esta version es que tu no puedes enganchar una vagoneta al remorcador (camion) pero en cambio tiene mas realismo, más detalles es más social que en San Andreas osea no hay que pasar mil misiones ni estar fuerte ni gordo para salir con alguna chica (michelle en GTA IV) entre otras cosas más la gente reacciona al robarle su coche y si buscan pelea con sacar tu arma de fuego basta para que se retiren corriendo o saquen su arma y te peguen 2 ó 3 tiros en SA si te buscaban pelea tenias que disparar por que no dejaban de pegarte y si le disparabas en alguna parte del cuerpo se morian, ahora si los golpeas, atropellas, hieres de un disparo caminan heridos o se caen pero no mueren facilmente, pero eso son gustos de cada cual tal vez muchos esperaban un supermegajuego con tatuajes, nieve, corte de cabello, bicis, motoras harleys, todo tipo de autos, que a el personaje le diera SIDA por culpa de aulguna prostituta, cuando llueva se inundenran las calles y tal vez que se selebracen elecciones in game pero bueno almenos a mi esta entrega me satisfizo esperemos que será lo que nos traiga Metal Gear y a ver las criticas........Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn