Inventemos un genero.

Conversación publicada en el foro Juegos

JUEGO DE COSER ke los perifercios sean unas ajugas de hacer punno de cruz y en la pantalla salga los bordados en plan "pixelart" y en la pantalla te salga la tipica abuela sentada en una butaca con chimenea de fondo y cuando tu mueves las agujas ella las mueve... no se si mi cerebro podria aguantar tanto frenesi!

Hahahaha no enserio, no se me ocurre nada! yo tengo poca imaginacion si no es para hacer bromas hahaha

yo lo que quiero ya gafas especiales y estar como si estuvieramos metidos en el juego xD

Iniciado por titoisla Ver Mensaje

si si,pero que no duelan los golpes/disparos y demas hahaha pero si que huela con un aparato que emula el olor de lo que tengamos cerca en el juego (por ejemplo si pasamos cerca de un burguer shot en el gta IV que huela A ESE TIPICO OLOR a refrito del burguer king hemana al pasar cerca de ellos por sus chimeneas de expulsion de gases hahaha)
A la ps3 le faltaqria un autentico simulador de infanteria , en el que pudieras elegir cualquier ejercito del mundo con sus propias vestimentas y armas, crear estrategias dar ordenes ,pedir apoyo , sufrir daños reales no la tipica barrita de energia.
Los ke hayan jugado al A.R.M.A de pc saben lo que hablo.
--- [ Añadido ] -----

Para mi juegos originales lo hacen TEAM ICO...

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
ke hace team ico?

si si,pero que no duelan los golpes/disparos y demas hahaha pero si que huela con un aparato que emula el olor de lo que tengamos cerca en el juego (por ejemplo si pasamos cerca de un burguer shot en el gta IV que huela A ESE TIPICO OLOR a refrito del burguer king hemana al pasar cerca de ellos por sus chimeneas de expulsion de gases hahaha)

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
jaja estaria weno eso ya lo veremos algun dia xD

A la ps3 le faltaqria un autentico simulador de infanteria , en el que pudieras elegir cualquier ejercito del mundo con sus propias vestimentas y armas, crear estrategias dar ordenes ,pedir apoyo , sufrir daños reales no la tipica barrita de energia.
Los ke hayan jugado al A.R.M.A de pc saben lo que hablo.
--- [ Añadido ] -----

ke hace team ico?

Iniciado por Evilord Ver Mensaje
Ico y Shadow the colossus que yo sepa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn