Inventemos un genero.

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
0
Karma
6
Cada vez los juegos son menos originales , estamos un poco fritos de tanta secuela , ayudemos a dar nuevas ideas para los programadores.:palmas:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
JUEGO DE COSER ke los perifercios sean unas ajugas de hacer punno de cruz y en la pantalla salga los bordados en plan "pixelart" y en la pantalla te salga la tipica abuela sentada en una butaca con chimenea de fondo y cuando tu mueves las agujas ella las mueve... no se si mi cerebro podria aguantar tanto frenesi!

Hahahaha no enserio, no se me ocurre nada! yo tengo poca imaginacion si no es para hacer bromas hahaha
 
Última edición:

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
0
Karma
6
viendo el anuncio de nike en el que se ve en vista subjetiva a un futbolista pienso que no seria mala idea en incorporarlo al fifa por ejem.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
yo lo que quiero ya gafas especiales y estar como si estuvieramos metidos en el juego xD

si si,pero que no duelan los golpes/disparos y demas hahaha pero si que huela con un aparato que emula el olor de lo que tengamos cerca en el juego (por ejemplo si pasamos cerca de un burguer shot en el gta IV que huela A ESE TIPICO OLOR a refrito del burguer king hemana al pasar cerca de ellos por sus chimeneas de expulsion de gases hahaha)
 

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
0
Karma
6
A la ps3 le faltaqria un autentico simulador de infanteria , en el que pudieras elegir cualquier ejercito del mundo con sus propias vestimentas y armas, crear estrategias dar ordenes ,pedir apoyo , sufrir daños reales no la tipica barrita de energia.
Los ke hayan jugado al A.R.M.A de pc saben lo que hablo.
--- [ Añadido ] -----
Para mi juegos originales lo hacen TEAM ICO...
ke hace team ico?
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
si si,pero que no duelan los golpes/disparos y demas hahaha pero si que huela con un aparato que emula el olor de lo que tengamos cerca en el juego (por ejemplo si pasamos cerca de un burguer shot en el gta IV que huela A ESE TIPICO OLOR a refrito del burguer king hemana al pasar cerca de ellos por sus chimeneas de expulsion de gases hahaha)
jaja estaria weno eso ya lo veremos algun dia xD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
A la ps3 le faltaqria un autentico simulador de infanteria , en el que pudieras elegir cualquier ejercito del mundo con sus propias vestimentas y armas, crear estrategias dar ordenes ,pedir apoyo , sufrir daños reales no la tipica barrita de energia.
Los ke hayan jugado al A.R.M.A de pc saben lo que hablo.
--- [ Añadido ] -----


ke hace team ico?
Ico y Shadow the colossus que yo sepa.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
uno de tener un propio parqe de atracciones, comprar terreno, acer inversiones...comprar maquinaria , personal, hacer ofertas.... seria la caña

tambien me encantaria uno de hacer tu propia estacion de esqui comprando montañas y aciendo telesillas....aiaiai como me encantaria!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
si si,pero que no duelan los golpes/disparos y demas hahaha pero si que huela con un aparato que emula el olor de lo que tengamos cerca en el juego (por ejemplo si pasamos cerca de un burguer shot en el gta IV que huela A ESE TIPICO OLOR a refrito del burguer king hemana al pasar cerca de ellos por sus chimeneas de expulsion de gases hahaha)
Como el oloroscopio del profesor Hubert Farnsworth (Futurama), interesante...
XDXD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
uno de tener un propio parqe de atracciones, comprar terreno, acer inversiones...comprar maquinaria , personal, hacer ofertas.... seria la caña

tambien me encantaria uno de hacer tu propia estacion de esqui comprando montañas y aciendo telesillas....aiaiai como me encantaria!


esa clase de juego que tu pides existe compañero^^!!! Un simulador de parquies de atracciones y creo q hay 2 si no recuerdo mal uno era el Thrillville
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues la verdad un genero que crearia pues un juego de crear el mundo k kieras para poder jugar a cualquier cosa, como un simulador de cualquier juego.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
19
Karma
0
no estaria mal lo anteriormente nombrado, un simulador de shooter en 1ª persona,pero q si te dan que almenos lo notes,sino no tiene gracia,no hay ese miedo hehe...
 
Superior