Nueva Info MGS4 con SPOILER (estan avisados)

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Hola navegando he encontrado un reportaje de una de las presentaciones en Japon dirigidas por Kojima en la he encontrado cosas nuevas y otras que ya sabiamos pero mejor esplicadas.
Mucha de esta informacion estaba pero no tan detallada como aqui he modificado algunas cosas por faltas de ortografia.GRACIASSSSS

Para el que no lo sepa Sunny es la hija de Olga que aparecio en MGS 2 la cual fue raptada por los Patriot nada mas nacer.Olga murio defendiendo la vida de Raiden contra Solidus,si Raiden moria su hija Sunny tambien.

-La Demo duró alrededor de 40 minutos, con un Staff experimentado jugando el juego. Kojima mencionó que sólo están mostrando una quinceava parte del juego completo.

-Kojima reveló que, a diferencia de cualquiera de los juegos anteriores, Metal Gear Solid 4 estará basado en Capítulos. Cada capitulo comienza con una escena en cual la pequeña Sunny aparece friendo huevos en su habitación. De acuerdo a Kojima, los huevos presentan lo que sucederá en el juego, en la forma en que se rompen o cómo son freídos.Acto 1: Liquid Sun. El juego comienza en la misma área que en las previas Demos.

-El mapa puede ser visto pausando el juego, sin embargo éste no muestra a los enemigos. El Mapa está hecho en 3D así que puedes hacer Zoom y Rotarlo, dándote un juicio mas preciso a la hora de determinar cómo alcanzar un destino.

-El tipo de camuflaje puede ser guardado para utilizarse en el futuro, lo cual es genial para los jugadores que les gusta crear colecciones.

-Un megáfono puede ser escuchado en medio del campo de batalla, publicitando un anuncio de una compañía de PMC.También se nos mostró el área con las estatuas donde Snake puede ocultarse usando el Octo-Cam. Como un pequeño regalito para la prensa, Kojima mostró que hay partes de la estatua que terminarán cayendo si Snake permanece sosteniéndolas para camuflarse mejor.

-Durante la escena de diálogo, la pantalla zumbó repentinamente como una televisión rota cuando las palabras “Metal Gear” fueron mencionadas por Otacon.

-Kojima comentó que existe un botón de flashback que aparece cuando algo o alguien del pasado es mencionado durante las escenas. Cuando el botón es presionado puedes echar un vistazo a aquello que está relacionado con el tema.

-Kojima abrió la pantalla de Menú, la cual tiene un set de Submenús al lado izquierdo (Codec, Armas, Items, Camouflage, Drebin’s Shop y Save), y el Mapa al lado Derecho. En particular, Kojima mencionó también algo llamado el Sunny Camera. Lo cual parece ser una especie de Webcam en vivo al lado inferior izquierdo del menú, que muéstralo que Sunny está haciendo en su habitación las 24 horas del día.

-Kojima mostró que los soldados civiles tenían un escondite en una de las casas, el cual se veía bastante vacío, con algunos soldados heridos en el piso. Podemos escuchar comentarios entre los soldados de que no atacasen a Snake ya que es un aliado. De acuerdo a Kojima, Snake también puede moverse dentro del escondite llevando la capucha que lleva puesta al principio del juego, con lo cual los soldados no lo reconocerán si es que ha hecho enemigos con ellos.

-Snake encuentra una Bebida Energizante Regain, la cual es un producto real en Japón. Es algo amarilla y recupera una buena fracción de energía a Snake, similar a las famosas Calorie Mate de MGS3.

-Snake encontró un iPod dentro del escondite de los soldados. Al parecer, en MGS4, Snake puede llevar este iPod y escuchar música cada vez que encuentre un nuevo Track dentro del juego. Estos Tracks pueden ser colocados como música de fondo mientras jugamos al juego, y además, al pausar el juego en la pantalla de Menú podemos ver a Sunny bailando al ritmo de la música en la cámara.

-SPOLIER-Mas tarde en la conferencia se nos mostró una increíble escena en la cual Vamp no paraba de hablar por su Celular, aún cuando Snake le disparase en el centro de la nuca.

-Drebin explica que existen traficantes de armas como él en todas partes alrededor del mundo y que “Drebin” es un nombre genérico utilizado por todos ellos, con él siendo el Drebin numero 893.

-Snake, curioso por saber cómo Drebin puede tener tanto conocimiento, le pregunta quién es realmente, y en lugar de mantenerlo como un secreto, Drebin revela que su trabajo real, es como empleado para Arms Tech Security, lo cual le da acceso a tarjetas de Identificación de armas antes de que sean registradas.
También menciona que ArmsTech tiene dos caras, tal como Snake no es un soldado “oficial” en la batalla, Drebin tampoco es precisamente un civil.

-Kojima mostró lo que él llamaba la “Ultimate Weapon”, el arma definitiva de Kojima, la cual está también disponible en la Drebin Shop. Gastando un millón de Drebin Points (lo cual nos tardaría unas 3-4 horas de juego conseguir) puedes comprar la clásica Tanegashima de Carga Amordazada (Tanegashima muzzle-loaded firegun). El arma parecía ser el arma mas impráctica pensada para ésta época, con Snake teniendo que colocar un riel meticulosamente en el cañon del arma para cada recarga. Sin embargo, Kojima mostró que de vez en cuando, el arma puede causar un tifón destructivo, aniquilando a todos en la pantalla y haciendo caer ítems del cielo como una cascada.

POR ULTIMO UNA COSA YA POSTEADA, la combersacion que hubo al final de la conferencia:
“Si, el evento de la presentación ha terminado, todo ha ido de acuerdo al plan”

“Procederemos con los pasos finales de la misión. La sorpresa que planeamos publicar el día del lanzamiento, será ejecutada?”

“Si, Akihabara, Nueva York, Los Angeles … transmisión en vivo al resto del mundo. SI, no hay problema. Los VIP han aceptado acompañarnos. Si, así es. Esa persona. Entendido, Junio 12”

“Y qué haremos respecto a ése proyecto? Si, correcto, ese hombre ha colapsado, pero … respecto a la secuela. Si, si … ya veo. Entendido, Presidente de la Compañía.”

GRACIASSSSS
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Buaa se me hace la boca agua MUST HAVE!! con esto y las escenas de 90 min. me habeis alegrado el dia... joder que ganas de que salga.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
te lo has currado, buen trabajo.
cada vez se pone mas interesante, a ver si llega prontito el 12 de junio.
salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
chicos cuanto nos durara este mgs4 cuantas horas de juego el modo historia ,espero no pasarmelo en 2 dias saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Han dicho que seran unas 30 horas de juego.Bastantes siendo un MGS ademas de esta vez tener incluido un modo ONLINE a mi parecer maravilloso jejejeejje
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No si no es que se rebele cada vez mas el problema es que este evento fue cubierto por muchas rebistas como meristation pero para que veas como informan a sus usuarios.
Son detalles de calidad y de importancia y si te gusta y eres fan de la saga aun mas.
 
Superior