cual es mejor mgs o gear of war

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
porq ningun metal gear a vendido lo que gear of war en tanpoco tienpo y el gear of war lla a vendido lo que en tanpoco tienpo lo que mgs3 ni el 2 vendieron en esa misma cantidad de tiempo. almenos aqui en usa ni en algunos paises de america latina.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
¿QUE COÑO TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA?, El Final Fantaxy X-2 vendio mas que el Final Fantasy X y el X le da trescientas patadas,ya que el X-2 es una mierrrrrrrrrda.

Por cierto, ya estoy hasta los cojones de tus faltas de ortografia, a partir de ahora post con faltas tan exageradas post que borro.
 

Indiana

Baneado.
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
18
Karma
0
gana el metal gear simplemente porque es una leyenda!!! hahahahaha calmate chaze e visto peores faltas de ortografias en otros foros y pues solo te digo omar que trates de escribir bien ;) y pues el gears talvez se aga una leyenda hasta luego
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Deciros que los mods ya hemos permitido más de lo que deviamos haber permitido y a partir de ahora post con un gran numero de faltas será borrado directamente. Esto no va solamente por omar sino por todos asi que por avor no cuesta nada mirarse la ortografia un poquitín.

Sobre este tema es ridiculo compraralos, nose prque os comeis tanto la cabeza con esto, en fin..

Saludos y suerte!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
son juegos muy diferentes: MGS 3 o GEARS OF WAR ?¿¿?¿ me quedaria con el gears of war. aunque MGS4 sera muchisimo mejor que gears of war.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
aunque MGS4 sera muchisimo mejor que gears of war.
¿Ostias tio le has probado? Pues cuentanos tus experiencias con el juego. Mas que nada porque son generos de juego totalmente comparables.

Veras que cuando salga F.F XIII, F.F VERSUS XIII Y METALGEAR 4 VERAS QUE ARRASARAN CON TODO LO QUE ALLAN, NADA MAS CON ESOS JUEGOS SONY GANARA¡¡¡¡¡¡¡ NO LO OLVIDES
Sin comentarios.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
¿Ostias tio le has probado? Pues cuentanos tus experiencias con el juego. Mas que nada porque son generos de juego totalmente comparables.


muy gracioso pulgo, a ver: MGS4 visto lo visto y en teoria sera mucho mejor al MGS 3, y MGS3 es una obra maestra. no e probado el halo 3 pero se que sera mejor que el call of duty 3 por ejemplo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Esto son simple especulaciones esperdad a ke llegue PS3... al mercado europeo... luego esperad a que salgan los titulos de PS3 como MGS4 y tal... y entonces ya podremos hablar de cual es mejor xk la 360 tiene esa ventaja de tiempo q lleva antes q la PS3 en el mercado....
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
MGS es una vaca sagrada en el mundo de los videojuegos, invento un estilo, fue pionero en muchas cosas, la forma de contar el argumento a través de cinematicas con el motor gráfico del juego era algo contra corriente porque la mayoría de los juegos de la época usaban CGI, el hecho que primara el sigilo sobre la acción era un signo de madurez muy importante, es decir era mas de astucia que de otra cosa, todo estaba hecho de tal forma que te convertías en el personaje.

Había giros en la trama que no te esperabas y que te dejaban con cara de tonto y lo mas importante era muy inmersivo, muy por encima de lo que había para la época. Lamentablemente y esta es mi opinión ha perdido un poco de esa magia y esa originalidad que tenia al principio la saga.

Gear Of War me parece a mi un juego que vende muy bien el motor gráfico de Epic, el tan famoso Unreal Engine 3.0, hay que esperar a que salga un juego con mejores graficas y ver si la gente sigue hablando de él.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
¿Ostias tio le has probado? Pues cuentanos tus experiencias con el juego. Mas que nada porque son generos de juego totalmente comparables.



Sin comentarios.


Jaja,tienes toda la razón.

Need:no puedes juzgar a un juego que no has probado,o si lo has probado?.

Bueno,en cuanto a la noticia,el GOW no lo he probado,pero vamos,que amí sinceramente me atraen más los MGS.


Un saludo.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
mira chase si me quieres banear aslo coño pero somos honbres y tu eres un arogante coñaso y cuida tu bocabulario de mi persona ok pendejo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Omar, debo decirte que me juego lo que sea a que te has ganado un baneo.
Y te lo has ganado bien ganado.
La verdad es que chaze no ha sido precisamente "delicado" para decírtelo, pero ya eso es otra cosa. No te ha ofendido es una expresión que denota lo hastiado que está. Pero no te ha dirigido una ofensa personal.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Jaja,tienes toda la razón.

Need:no puedes juzgar a un juego que no has probado,o si lo has probado?.

Bueno,en cuanto a la noticia,el GOW no lo he probado,pero vamos,que amí sinceramente me atraen más los MGS.


Un saludo.


a ver, te dire lo mismo que a pulgo:

MGS4 visto lo visto y en teoria sera mucho mejor al MGS 3, y MGS3 es una obra maestra. no e probado el halo 3 pero se que sera mejor que el call of duty 3 por ejemplo. no tiene toda la razon pulgo.
y templar, si no has probado el GOW como sabes que te gusta mas el MGS?¿
no puedes juzgar a un juego que no has probado,o si lo has probado?.:D

omar bandeado, aunque entiendo el post de om,ar, ya que chaze fue brusco y para que por ser moderador no pasa nada.....

chaze dijo:

¿QUE COÑO TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA?, El Final Fantaxy X-2 vendio mas que el Final Fantasy X y el X le da trescientas patadas,ya que el X-2 es una mierrrrrrrrrda.
 
Última edición:

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
mira sienpre ichi the kiler digas lo que digas te dare la rason y seras mi amigo por sienpre auq tu no quieras eres mi gran amigo. y chase es el moderadol mas arogante y presumido coño y no estoy enojado con tigo amigo sino con el y me doleria ichi pelder tu amistad espero no pelderla pero este tipo yo soy un tipo que respeto dime tu cuando me as visto faltando el respeto a algien y ichi me duele que no veas como me lo faltan ami es ......
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Omar si de verdad quieres callarle la boca a todos los demas hazles caso y escribe bien que tampoco te costara tanto y esque entiendo el cabreo que tiene chase porque no es la primera vez que te avisan y si no te han baneado ya es por la simple razon de que estan esperando a que hagas un esfuerzo por tu parte pero parece que te dai gual todo. Es cierto que chase no a sido muy delicado a la hora de decirtelo pero esque la paciencia en algunas personas tiene su limite... y el de Chase lo has rebasado.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
SouYi dijo:
Omar si de verdad quieres callarle la boca a todos los demas hazles caso y escribe bien que tampoco te costara tanto y esque entiendo el cabreo que tiene chase porque no es la primera vez que te avisan y si no te han baneado ya es por la simple razon de que estan esperando a que hagas un esfuerzo por tu parte pero parece que te dai gual todo. Es cierto que chase no a sido muy delicado a la hora de decirtelo pero esque la paciencia en algunas personas tiene su limite... y el de Chase lo has rebasado.
por hacer un post sobre MGS o gears of war, ya molesto a chaze y es una falta grave como para un motivo mas de expulsion?¿ eek
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
grasias a todos pulgo, pac-man , ichi atodos los que me entendieron y apoyaron pero acabo de desidil dejal este maravilloso foro el que quiera segil contato con migo mi email es [email protected] agregenme y adios grasias por los dias de informasion que me brindaron pero aunq yo no me ubiera ido me ubieran baniado para sienpre adios apunten los que desean mi e-mail [email protected] adios colegas.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
por hacer un post sobre MGS o gears of war, ya molesto a chaze y es una falta grave como para un motivo mas de expulsion?¿ eek
El post no tiene nada que ver, pero si la reiteracion de sus faltas que entendemos que pueda tener 1 al igual que yo o cualquier otro usuario, lo que no puede ser esque este constantemente haciendo lo mismo y que no nos haga ningun caso y siga r que r con lo mismo.
Chaze es nuestro "portavoz", el que nos representa a todos los integrantes del foro y el solo a dicho lo que todos estamos hartos de pensar y escribirle a omar.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
mira colega paresee que no leiste me boy del foro si tu quieres segil apollando ok pero parese que no viste el coño que chaze me dijo bueno este es mi ultimo dia en el foro [email protected] los que me apresian agregenme y adios los estimo mucho de cora omar.
 
Superior