cual es mejor mgs o gear of war (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

El post no tiene nada que ver, pero si la reiteracion de sus faltas que entendemos que pueda tener 1 al igual que yo o cualquier otro usuario, lo que no puede ser esque este constantemente haciendo lo mismo y que no nos haga ningun caso y siga r que r con lo mismo.
Chaze es nuestro "portavoz", el que nos representa a todos los integrantes del foro y el solo a dicho lo que todos estamos hartos de pensar y escribirle a omar.

Iniciado por SouYi

aaaa. la verdad es que me gustaria saber si tiene un motivo para escrivir tantas faltas omar.

salu2
el motibo lla no inporta me boy no se preocupen mas por leer mis estupidos post yo como sea los atmiro y esto foro es muy bueno pero avia personas que no son lo que yo pensaba antes de que entrara como mienbro me solprendi que algunos no eran lo que yo creia adios.

mira colega paresee que no leiste me boy del foro si tu quieres segil apollando ok pero parese que no viste el coño que chaze me dijo bueno este es mi ultimo dia en el foro [email protected] los que me apresian agregenme y adios los estimo mucho de cora omar.

Iniciado por omar
Yo no tengo nada en contra tuyo omar y no me gustaria como al resto de gente supongo, que dejaras el foro pero esque nose que te cuesta seguir nuestras recomendaciones... ya que si todos nos esforzamos un poquito por hablar bien, que te cuesta a ti?¿
De primera esta comparacion me parece absurda,el tema del juego es totalmente diferente uno del otro,una cosa seria comparar Splinter Cell con MGS pero con Gears of War?¿madre mia......
Segundo,Gears of War si no creo recordar mal es el tipico juego de ir disparando,accion y mas accion,o sea que de argumento zero..En cambio MGS contiene accion,espionaje,argumento envidiable en la mayoria de los casos,entre otras cosas,eso sin decir quien es su creador.....
Conclusion,no voy a comparar nada porque no tiene sentido pero si voy a decir que si me dan a elegir entre los 2 elijo sin dudarlo a MGS.
Saludos!!
Que problema se ha hecho con lo de Omar en fin no me gustaría que se fuera pero es que no pone de su parte tampoco.

Bueno sobre el tema, es cierto lo que dice Chaze que las ventas de un juego no revelan lo que tan bueno un juego es. No sabía que el x-2 vendió mas que el X O_O XD
Vean el caso de Castlevania Simphony of the night no tuvo el éxito que se esperaba económicamente pero los jugadores y la prensa estuvieron de acuerdo de que era un clásico. Tanto fue así que no sacaron mas secuelas en la psx.

Ahora hablando de Gears no lo he probado, simplemente por que no tengo una xbox 360 y no conozco a nadie que lo tenga T_T. Pero la prensa y las opiniones no puede estar equivocadas , es muy buen juego pero pertenece a otro genero que MGS. Si los comparamos de acuerdo al ultimo MGS el 3 podemos decir que Gears consiste en dispararle a todo lo que te aparezca como todo shooter y MGS te pone a pensar en como salir de una situación sin ser notado lo que te hace pensar mas en lo que haces. A esto le agregamos la inteligencia artificial de los enemigos de Snake que es bastante alta.

Son juegos distintos y muy buenos pero no se puede decir cual es mejor porque son de géneros distintos, y las ventas no necesariamente indican que un juego sea mejor que otro aunque por supuesto es muy probable que un juego bien hecho se venda bien.

las ventas no necesariamente indican que un juego sea mejor que otro aunque por supuesto es muy probable que un juego bien hecho se venda bien.

Iniciado por Kosmos
exactamente...sino mirar los gta lo bien que se venden,cuando no deja de ser un juego de lo mas repetitivo y para niños con afan de parecer malos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4