me venden cod4 25€ me lo pillo? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: me lo pillo?
si 67 94.37%
no 4 5.63%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Pillate La Edicion Especial Es Mejor.. 4 Nuevos Mapas...

Iniciado por apilli Ver Mensaje
k va tio los mapas se descargan en la store x menos s 10€ y me lo venden x 25 y la especial vale 70 no merece la pena
--- [ Añadido ] -----

ningun juego jode lectores lo que pasa que son juegos muy vendidos y por ese motivo hay mas posibilidades que se joda un lector utilizando eso juegos.

repito ningun juego jode lectores.

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
veo k tienes cod4 y la ps3 en sat fue jugando a el? (ya esta decidido lo voy a comprar). pero puede k sea casualidad puedes respondermelo plis?

Te aconsejo q no dejes perder la oportunidad de tener el mejor shooter de ps3 por ese precio. Y no hagas caso a lo q dicen q puede ser q se rompa la consola por este juego, no hay nada q demuestre q un juego especifico rompa la consola.un saludo

Iniciado por kalcu Ver Mensaje
No es cosa de los juegos, es cosa de cuidar la consola. Todo lo que dicen por ahi de juegos... bah son chorradas. Estoy muy de acuerdo contigo ^^.
Asi que sepais que para cuidar una consola, lo mejor es apagarla bien.
Saludos!

No te preocupes, si se te queda cogido el cod4 reinicias y ya está. Eso si procura apagar correctamente la consola saliendo primeramente del juego y luego apagandola a través del mando, eso si, ants saca el juego de esta para evitar malos arranques. Y si luego la puedes apagar por detrás (ya hay que ser flojos para no hacerlo...) pues mejor que mejor. Tendrás muy cuidada tu consola en cuanto a arranque y lector de blue ray se refiere.
Espero haberte ayudado.

Saludos compañero!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
Aqui lo escribí antes ^^.
Espero que te ayude. Saludos!

muxas gracias lo d sakar el juego... es siempre k akabes? o si se te pilla antes d apagarla?

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Siempre que termines de jugar y vallas a apagar la consola. Seguro que asi no se te pillará nunca. A mi se me pilló una vez. Desde que saco el juego, no me ha vuelto a pasar.

Saludos

eh tios los k voteis x favor decir algo el xk. sobre todo los k votais no.
gracias fleki siempre la apagare asi

Iniciado por chanante Ver Mensaje
De nada tio ^^. Para eso estamos, para ayudar!!

Espero que te valla bien con la negrita con su nuevo proceso para irse a dormir Saludos! =D
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn