Que sabeis de pes 2009?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
hola buenas a todods me gustaria saber si alguien conoce nuevos detalles sobre pes 2009?gracias a todos.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Solo se sabe que el juego empezara a hacerse desde cero es decir no tendra nada que ver con el 2008, parece ser que será un pepino de juego a ver
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
segun palabras textuales de su creador, en el mismo dia de salida del pes 2008 " el pes2009 tendra tanta diferencia con pes2008, como la q tuvieron el pro 1 de psx y el pro 6 de ps2".
Vamos q el mismo creador del juego nos dijo q nos vendia una mierda y q el proximo seria el pepino. A la espera estamos todos de q sus palabras se hagan realidad.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
No se absolutamente nada pero sabiendo que la calidad de estos juegos es grandiosa, lo mas seguro es que sea algo extraordinario.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Dicen que podría ser parecido a la forma de jugar al de Nintendo Wii, pero no lo he jugado y no sé como está :D Sólo es un rumor. Saludos
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Yo he oido lo mismo que dice titoisla, que empezaran de cero ,haciendo caso a las quejas que hemos dado.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Yo sinceramente espro que vuelvan a meter el modo editar como estaba antes ya que el pes 6 se podian crear todas las marcas de zapatillas y las marcas de las camisetas por putnos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Oye ¡¡¡

Como es que en tu id pone que estas baneado permanentemente????

A los seguidores del pes2008, supongo que ya sabeis que Guaje esta trabajando en un nuevo OF para la Eurocopa ¡¡¡

Va a ser genial ¡¡¡
Pos eso estoy baneado pero yo soy muy listo y me e saltado el sistema y puedo conectarme.....espero que no me vean los mods XDXD
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
que un juego de futbol jeje
mentiras pues nose nada pero espero con hancias que salga
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
cloud-evil por mi tranquilo, yo no soy un MOD ¡¡

Haber si sale pronto el parche del Guaje creo que esta muy cerca ya ¡¡¡

Lo que no se es si las demas selecciones aparte de España que ya sabemos quienes van ( y NO NO va ni Raul, ni Raul Tamudo jejeje) ya tienen la lista de seleccionados, se que este fin de semana viene con el MUNDO DEPORTIVO un especial de la EUROCOPA que yo me lo compro seguro vale 3 euritos ¡¡¡ Supongo que los otros diarios deportivos como AS, MARCA Y SPORT tambien sacaran los suyos con las listas definitivas de todas las selecciones .
 
Superior