que juego es el mejor de la ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

De moemnto yo me quedo con "Call of Duty 4", a pesar de que no lo puedo comparar con otros títulos de diferentes géneros, claro está, es el título que mejor me lo ha hecho pasar hasta la fecha, y sobradamente.

Saludos.

P.D: Esto va en "juegos". Me tiro el dia tecleando lo mismo, echad una mano, por favooor.
El unico juego mas entretenido guapo, y con unos graficos espeluznantes y que aprovecha verdaderamente el potencial que tiene la PS3 es Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y tambien esta el online, es el mejor juego de la PS3 que abra en años asta que saquen el 5, ningun juego le supera a este ni por la suela de los zapatos, un gran exito de Hideo Kojima por la empresa Konami, el mejor juego de la PS3, Salu2!

El unico juego mas entretenido guapo, y con unos graficos espeluznantes y que aprovecha verdaderamente el potencial que tiene la PS3 es Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y tambien esta el online, es el mejor juego de la PS3 que abra en años asta que saquen el 5, ningun juego le supera a este ni por la suela de los zapatos, un gran exito de Hideo Kojima por la empresa Konami, el mejor juego de la PS3, Salu2!

Iniciado por SteynerX Ver Mensaje
anda que como decepcione, verás tu que chasco.. para mi el juego que mas ratos buenos me ha hecho pasar es el call of duty 4, mae mia, sigo viziadisimo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn