que juego es el mejor de la ps3

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
para mi sin ninguna duda y aunque digan lo contrario es Motorstorm; a mi por lo menos me tiene viciado el online; aparte de que está muy bien hecho y de su estilo hay muy pocos que se le parezca :victoria:.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De moemnto yo me quedo con "Call of Duty 4", a pesar de que no lo puedo comparar con otros títulos de diferentes géneros, claro está, es el título que mejor me lo ha hecho pasar hasta la fecha, y sobradamente.

Saludos.

P.D: Esto va en "juegos". Me tiro el dia tecleando lo mismo, echad una mano, por favooor.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
pa mi los mejores juegos son el gta 4 y el ratchet & clank

saludos compi y a toda la peñaa
_______________________________vIvA lA pS3
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
El unico juego mas entretenido guapo, y con unos graficos espeluznantes y que aprovecha verdaderamente el potencial que tiene la PS3 es Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y tambien esta el online, es el mejor juego de la PS3 que abra en años asta que saquen el 5, ningun juego le supera a este ni por la suela de los zapatos, un gran exito de Hideo Kojima por la empresa Konami, el mejor juego de la PS3, Salu2!
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
El unico juego mas entretenido guapo, y con unos graficos espeluznantes y que aprovecha verdaderamente el potencial que tiene la PS3 es Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y tambien esta el online, es el mejor juego de la PS3 que abra en años asta que saquen el 5, ningun juego le supera a este ni por la suela de los zapatos, un gran exito de Hideo Kojima por la empresa Konami, el mejor juego de la PS3, Salu2!
anda que como decepcione, verás tu que chasco.. para mi el juego que mas ratos buenos me ha hecho pasar es el call of duty 4, mae mia, sigo viziadisimo..
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi el gta4,como no!y el uncharted,de esos dos no sabria cual decirte que es el mejor:D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Para mi el mejor es Devil May Cry 4 .

Saludos.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Para mi hay 2 que no me podria quedar con niguno de los dos,tienen que ir como lo yogures,en pack,el burnout paradise y el call of duty son los juegos que mas me han tenido pegado a la consola,y todavia lo hacen.

Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Sin duda alguna Call Of Duty 4 és el mejor juego actualmente y con lo que corresponde a géneros también y un líder indiscutible del online nuestra PS3.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
la pregunta seria cual es el mejor juego de cada genero y que sean hasta la fecha porque no se puede decir juegos que aun no han salido por muy buenos que vayan a ser.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Este es quizás el tema mas repetido en toda la web, habría que pensar una solución, no se... es que se hace supercansino no me lo toméis a mal. Es siempre lo mismo
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Sencillamente no existe el mejor juego de PS3, eso depende de cada uno y de sus gustos... Cada persona te dirá un juego distinto según sus preferencias, esa pregunta es muy subjetiva :S
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
call of duty 4 ,graficos,escenas,ONLINE
Y tambien gta4,me ha encantado sus graficos,las texturas de los paisajes y coches,muy bueno para mi
saludos
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
:ein: otraves!! ke no entienden que no hay otro juego que supere por el momento a CALL OF DUTY 4 :trofeo: tendremos ke esperar a ke otros juegos intenten tumbar a CoD4,

claro que GTA IV tiene lo suyo pero creo que el :trofeo: se lo esta llebando CoD4.
 
Superior