Nuevas imagenes del Virtua Tennis

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
que impresionante este juego lo espero con ansias esta de miedo, me hubieran gustado mas nombres de jugadores o seria muy bueno poder descargar nuevos jugadores online o ya estoy soñando!!!.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
63 visitas y un post que pasa foreros es acaso por las 100 letras vamos posteen o si no no motivan a poner mas noticias..
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
La Verdad Muy Bien Logrados La Cara De Federer Y La Textura De La Remera Se Asemeja Muchisimo A Las Tipicas Remeras De Tenis De La Realidad , Aunque Capaz Porque Es Una Foto Pero El Publico Se Veia Un Poco Duro Y La Expresion De Los Tenistas Mas Omenos = Estan Re Bien Y Seguro Que Cuando El Juego Esta Corriendo Se Ve Mejor
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Yo tengo el de la PSP y eso es un vicie, mira que casi todo es siempre igual el modo de jugar, pero te lo pasas muy bien, supongo que este sera mil veces mejor y si mal no recuerdo se podia jugar con el SixasiX si encuentro el como se podia y que controles tenias para usarlo lo posteo por aqui.

PD: Puede ser que forme parte de mi coleccion ^^
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si souyi tienes razon ivan a dejar usar el sensor de movimiento del sixasis.De seguro que va a ser un juego muy real.

Salu2
 
Superior