problema super rub a rub

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso que tengo un problema con el super rub a rub, si ese juego de los patos de la psn pues mi problema es que en el juego siempre se me apaga y se me enciende la tv cada dos por tres y es cosa del juego yo creo porque llevo un buen rato jugando antes a otros y no me pasa nada y justo cuando me meto a ese se me empieza a apagar y encender la tele lo curioso es que mientras juego no solo es en el menu.Bueno me gustaria que me resolvais si eso se puede arreglar o es asi el juego y no tiene arreglo.Muchas gracias!
pues si la verdad que es muy raro pero si me pasa de verdad y estoy pensando en no comprar mas juegos en la psn porque es la primera vez que me gasto en la psn y me sale el juego asi no lo entiendo
pd: no creo que sea la tv pero por si acaso digo que es una samsung de 40 pulgadas mas o menos
Para jugar a l rub a rub una de 1080...."Siii, quiero una full hd para ver a los patitos en alta definicion" jejejeje...
Ahora en serio, a un amigo mio tambien le pasa, se le apaga de repente la lcd y a veces estamos viendo pelis...pero otras veces estamos huyenmdo de la poli en la ps3...el dice que es porque su tv esta programada para que cuando pase un determinado periodo de tiempo se apague sola pero tratandose del amigo en cuestion...y de que la tv no es muy buena que digamos, en su casa creo que no le chuta muy bien...

Para jugar a l rub a rub una de 1080...."Siii, quiero una full hd para ver a los patitos en alta definicion" jejejeje...
Ahora en serio, a un amigo mio tambien le pasa, se le apaga de repente la lcd y a veces estamos viendo pelis...pero otras veces estamos huyenmdo de la poli en la ps3...el dice que es porque su tv esta programada para que cuando pase un determinado periodo de tiempo se apague sola pero tratandose del amigo en cuestion...y de que la tv no es muy buena que digamos, en su casa creo que no le chuta muy bien...

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
mi caso es que es super raro porque es que es cargar el juego y empezar a encenderse y apagarse la tv y solo con ese nunca me ha dado problemas ni viendo la tele ni peliculas ni jugando a otros juegos nun nunca es la primera vez que me pasa esto y es cada 5 segundos se apaga y se enciende sola

mi caso es que es super raro porque es que es cargar el juego y empezar a encenderse y apagarse la tv y solo con ese nunca me ha dado problemas ni viendo la tele ni peliculas ni jugando a otros juegos nun nunca es la primera vez que me pasa esto y es cada 5 segundos se apaga y se enciende sola

Iniciado por pinchuo2 Ver Mensaje
Te pasa SOLO con ese juego o desde entonces con todos?
Es mas raro que lo de mi amigo.

Debe ser la television... aunque es mucho más probable que sea cosa de una mala descarga del archivo...

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
lo del archivo me lo he descargado ya unas cuantas veces la demostracion y la que vale dinero como siga asi me gasto las 5 ves jaja.
pd:ahora que me acuerdo hace mucho tiempo me descarge la demostracion y me hiba fenomenal, asi que alomejor es una mala descarga del archivo que vale dinero y las 5 veces esas que te dan se vuelve a descargar lo mismo (el malo)
--- [ Añadido ] -----

Te pasa SOLO con ese juego o desde entonces con todos?
Es mas raro que lo de mi amigo.

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
solo ese me lo baje ayer por la noche pues nada empieza a pasar eso luego mi hermano jugo al gta y le hiba perfecto y hoy he jugado yo al fifa y me hiba perfecto y estado tambien por internet y perfecto y he puesto el juego y lo tipico jaja(apagarse y encenderse)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn