opiniones sobre haze

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
bueno yo lo tengo y pa mi si es un buen juego no como lo tachan pasa lo mismo con el swelid words creo que se escribe haci si no correjirme que tambien le daban una mala nota y a mi personalmente me encanto no se por que tachan al haze de malo de truño si no lo es el juego cambia mucho a la demo que esta en el estore bueno saludetes y opinad:palmas:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
bueno yo lo tengo y pa mi si es un buen juego no como lo tachan pasa lo mismo con el swelid words creo que se escribe haci si no correjirme que tambien le daban una mala nota y a mi personalmente me encanto no se por que tachan al haze de malo de truño si no lo es el juego cambia mucho a la demo que esta en el estore bueno saludetes y opinad:palmas:
Se agradece tu valoración sobre el juego, ya se puede comprobar que la demo de la Store era antigua, por lo de la calidad muy inferior respecto a la versión final. Pensaré en comprármelo la semana que viene.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Se agradece tu valoración sobre el juego, ya se puede comprobar que la demo de la Store era antigua, por lo de la calidad muy inferior respecto a la versión final. Pensaré en comprármelo la semana que viene.

Saludos.
yo te lo recomendaria si te gustan los juegos de primera persona
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
yo lo voi a probar ahora mismo esta instalandose, y
--- [ Añadido ] -----
Bueno si la demo era haze el juego es haze 1.5
Me parece que este finde no me quitan de casa ni de coña
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues tambien lo tengo y me esta encantando, incluso mas que otros supuestos cracks como resistance y Halo 3, en fin para gustos colores y yo busco diversion no graficos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Se agradece ver buenas opiniones sobre este juego y no malas criticas de gente que tan solo ha probado la demo ^^
un saludo
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
ahora que sale un truño de juego decis que lo importante es la jugabilidad no los graficos,pero a ver si dejais ya de defender lo indefendible XD,si es una mierda se dice claramente y ya esta que problema hay es que sony os esta dando comicion por esto o si no,no lo entiendo,en fin...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo mañana me lo alquilare, pero seguro que esta bastante bien. Gracias por dar una valoracion positiva a este juego tio.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues Roman no se por que dises lo de sony, si el juego es de ubisoft. enfin prueba el juego y luego dises, por que la verdad se an pasado criticandolo y graficamente no es peor que el resistance.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Pues Roman no se por que dises lo de sony, si el juego es de ubisoft. enfin prueba el juego y luego dises, por que la verdad se an pasado criticandolo y graficamente no es peor que el resistance.
ubisoft por crear este pedazo de truño y sony por dejar que sea exclusivo o simplemente por no inspeccionar la calidad de los juegos que sacan para su consola,en este tema se puede cantar misa,que en fin el juego es una mierda y ahi que ser sinceros que a mi no me pagan para defender a nadie y menos cuando intentan metermela hasta el fondo con este juego,exclusivo,seis meses de retraso y una autentica basura para los tiempos que corremos,en fin que es un insulto para lo que la ps3 puede hacer
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Joder y yo que pensava que estaria guapisimo, voy a pasar de el.
pues a mi me encanta, y no entiendo las criticas que se le estan haciendo,

Es mejor que la demo y el online por lo menos va bien, para conectarte no tardas
nada.

Yo os lo recomiendo, por lo menos los que tengáis forma de alquilarlo probarlo ya veréis como esta bien
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
ubisoft por crear este pedazo de truño y sony por dejar que sea exclusivo o simplemente por no inspeccionar la calidad de los juegos que sacan para su consola,en este tema se puede cantar misa,que en fin el juego es una mierda y ahi que ser sinceros que a mi no me pagan para defender a nadie y menos cuando intentan metermela hasta el fondo con este juego,exclusivo,seis meses de retraso y una autentica basura para los tiempos que corremos,en fin que es un insulto para lo que la ps3 puede hacer
Pos yo creo k sin probarlo va estar bien, tu si no has jugado no se xk tienes esa opinion, habras jugado al demo pero es inferior al de verdad. Yo lo unico k alomejor le veo bajo al juego son los graficos, pero tampoco son tan malos, no creo k haya k ponerse asi...Y lo de los retrasos... bueno jode, pero como muchos juegos k tambien los han retrasado... Mi opinion es que el 40% de los que decis que este juego es una puta mierda, estais influenciados por los comentarios de que haze es una mierda, entonces "casi sin saber" decis patatin, patatan sobre el juego. Y te digo otra cosa, la gente k se lo esta comprando dice k esta xulo y los k decis k es una bazofia, como maximo habeis provado la demo, algunos ni eso...
No quero ofender ni picarme cn nadie, solo es mi opinion.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Cha, que el juego esta bien, si te lo pillas te lo pasaras bien y todo eso, pero tiene defectos bastante importantes, ya esta. Cuando un juego crea tanta expectacion se mira con lupa. Es un buen juego, un juego entretenido, pero no es el juegazo del que tanto alardeaba Ubisoft.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Pos yo creo k sin probarlo va estar bien, tu si no has jugado no se xk tienes esa opinion, habras jugado al demo pero es inferior al de verdad. Yo lo unico k alomejor le veo bajo al juego son los graficos, pero tampoco son tan malos, no creo k haya k ponerse asi...Y lo de los retrasos... bueno jode, pero como muchos juegos k tambien los han retrasado... Mi opinion es que el 40% de los que decis que este juego es una puta mierda, estais influenciados por los comentarios de que haze es una mierda, entonces "casi sin saber" decis patatin, patatan sobre el juego. Y te digo otra cosa, la gente k se lo esta comprando dice k esta xulo y los k decis k es una bazofia, como maximo habeis provado la demo, algunos ni eso...
No quero ofender ni picarme cn nadie, solo es mi opinion.

pero que esperas de un foro que esta lleno de sonyers,si es que ya dais pena
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi me gustaria pillarmelo...pero teniendo MGS 4 a la vista...voy a esperar a mi cumple xDDD que es el 4 de julio y que me lo compre mi parienta jejeje ( que malo ).

Saludos
--- [ Añadido ] -----
ahora que sale un truño de juego decis que lo importante es la jugabilidad no los graficos,pero a ver si dejais ya de defender lo indefendible XD,si es una mierda se dice claramente y ya esta que problema hay es que sony os esta dando comicion por esto o si no,no lo entiendo,en fin...
Xbox 360 tambien queria este juego y se acavo comiendo los mocos por tenerlo...soy yo o me hueles a trolll?
 
Última edición:
Superior