¿Crees que GTA IV es el juego perfecto?

¿Crees que GTA IV es el juego perfecto?

  • ¡Sí!

    Votos: 15 12.8%
  • Ni hablar

    Votos: 37 31.6%
  • No lo he probado aún

    Votos: 4 3.4%
  • El juego perfecto no existe.

    Votos: 61 52.1%

  • Total de votantes
    117
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ni de coña, en todo caso sería el Zelda Ocarina Of Time, pero nunca el GTA IV. El GTA es un gran juego, pero dentro de varios años saldrán más y mejores.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
el juego perfecto aun no existe, pero ya lo hara, de todos modos hay juegos que casi lo han alcanzado pero que por la grandeza de la obra que supondria repetir el juego de nuevo en alta definicion con todos sus graficos y encima no defraudar manteniendo todo lo anterior ni se arriesgan a sacarlos, y los que lo hacen son fracasos, lo que sucede ultimamente es que la gente ya no es original creando cosas, solo copian y luego dicen que son influidos por el "mood" que flota en le ambiente... venga ya!!! es que no teneis ni idea de hacer algo entretenido, admitir que sois programadores y no creativos xD

un saldudO!
 
R

Roberthedarkman

el juego perfecto SI existe y ese fue metal gear solid de psx o el final fantasy vii de psx que 10 años despues se siguen hablando de los 2 como si fuera ayer... sobre lo del juego perfecto el gta 4... un rotundo NO
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Yo creo que el juego perfecto haun no existe pero sueño, como supongo muchos de vosotros, que algun dia llegue.. :):):)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Ni de coña. Un juego con un mapeado tan extenso, tantos vehículos y posibilidades y con un sistema de conducción horripilante como el de GTAIV no puede ser perfecto. Es más, no se merece el 10 ni de lejos.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
No existe el juego perfecto. Primero, porque las empresas no lo hacen lo mejor posible, para en el proximo hacerlo mejor todavia, y asi venderlo como el anterior. Segundo, porque si un juego fuera perfecto nadie mas compraria juegos, se quedarian con ese y yasta.

Saludos!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
para mi no existe ni existira, el dia que salga el juego perfecto quiere decir que nadie juegara otra cosa, quiere decir que si ya es perfecto no habra uno mejor nunca.
Juegos excelentes, memorables, rejugables, divertidos, etc si que existen
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
el juego perfecto no existe y menos el gta4 no lo he probado pero por lo que he leido como que va ser que no, no digo que sea malo solo que tiene detallles por pulir.

seguro que es un gran juego al que cuando pueda me hechare unos vicios increibles..:cunao:
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
No existe el juego perfecto ni creo que llegue a existir siempre faltara algo para los mas exigentes!
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
el juego perfecto no existe y a GTA IV le queda mucho, ami me encanta, pero falta personalizacion (yo la hecho de menos tios) soporte de graficos....
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
siempre se puede hacer mejor, y hay le dejamos ese trabajo a los desarroyadores para k cada dia nos sorprendan.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Respondiendo ala pregunta NO es perfecto ni se le acerca de refilon, GTA4 es un gran titulo que me encanta que juego mucho pero no es un juego perfecto esta lleno de fallos y de cosas que deberia de haber tenido por obligacion y aun asi no las ha tenido.
En mi basta opinion no existe NADA perfecto, ni juego , ni mujer , ni coche, NADA.
Pero dado los contextos de cada persona algo o alguien si puede llegar a considerarse perfecto para esa persona por sus gustos y afinidades, mi ejemplo es con Metal Gear Solid 1 y Metal Gear Solid 3 para mi son juegos que rozan MI perfeccion.Pero posiblemente no se acerque a la de mucho gente.
Mi proxima interaccion con la perfeccion el 12 de Junio.
Vaya tocho y luego no lo leeis AJAJJAJAJAJJAAJAJ:douh:
 
Superior