Juegos 2 players offline

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Bueno, esa es mi duda me gustaria intetar conseguirme para esta tarde un videojuego de dos players offline, o al menos que se pueda jugar de 2 players en la misma consola.

Ya tengo el FIFA y el GT5P y mis dudas estaban entre el Haze y el GTA4. Quiero repetir que lo que busco es diversion y ademas un juego de un player que sea algo que este bien, es decir, no quiero que todos digan GTA4 solo por el juego en si, porque yo siempre me aburro de los GTA en lo que es la historia y tal :cunao: entonces estaba tirando un poco por haze pero no se... el CoD4 lo he alquilado y me da que no, me parece mas de lo mismo aunque es un juegazo, pero con tanto counter a mi espalda no me parece algo nuevo para mi xD ¿Que otros juegos me recomendarias para un amigo y para mi, y para mi a solas cuando no este el?
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Como obcion secundaria puedes pillar el Army of Two que lo tiene online y offline y para echar partidas esta entretenido
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
El Guitar Hero III es otra opción. Uno juega con la guitarra y otro con el bajo (el dualshock funciona bien) y tiene carrera en el modo cooperativo.
Si no te va mucho ese tipo de juegos la mejor opción es Army of Two, porque de coches ya tienes y los de lucha que hay tampoco es que sea gran cosa.
Si te va el tennis siempre puedes esperar a que salga el Top Spin 3....otra opción.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Army of Two esta muy entretenido o regresa a lo clasico y juega el resistance.
Los dos son muy buenos multiplayers offline.
 
Superior