Hobby Consolas a la venta ya!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de traerme la hobby consolas del quiosco de la lado de mi casa. Deciros que la guía que trae del GTA IV es muy muy completita, bastante mas que la de PlayMania. Tambien trae análisis de juegos importantes:
-Haze se lleva un jugoso 85
-Metal Gear Solid 4 un impresionante 96, aunque me esperaba más.
-Grid se lleva un 92.
Saludos.

Haze 85... con las notas que da la HC siempre eso equivale a un 5 pelao....

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Lo de las notas y las revistas es algo que no deja de sorprenderme. Cada mes analizan 10 juegos, y la inmensa mayoría de ellos no baja del 70, osea que en teoría serían bastantes buenos juegos. La realidad es otra, cualquier juego por debajo de 90 te hace pensarte dos veces el comprartelo.
--- [ Añadido ] -----

es mejor la guía q la de Playmanía ??? xq no se cual cojerme si la playmanía o la hobby... q me dices ??

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Píllate la de la hobby sin duda, los ánalisis de play manía son aún mas cómicos.

Lo de las notas y las revistas es algo que no deja de sorprenderme. Cada mes analizan 10 juegos, y la inmensa mayoría de ellos no baja del 70, osea que en teoría serían bastantes buenos juegos. La realidad es otra, cualquier juego por debajo de 90 te hace pensarte dos veces el comprartelo.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
es verdad..... en casi todas no bajan de 70.....

pd: cuantas paginas tiene la guía ??
Bien!!!! Ya esta hobby jeje....ahora a esperar que este en el quiosco de mi puebloxD

Race Driver GRID 92esto confirma que es un juegazo de conduccion jeje..

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn