Hobby Consolas a la venta ya!!

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Acabo de traerme la hobby consolas del quiosco de la lado de mi casa. Deciros que la guía que trae del GTA IV es muy muy completita, bastante mas que la de PlayMania. Tambien trae análisis de juegos importantes:
-Haze se lleva un jugoso 85
-Metal Gear Solid 4 un impresionante 96, aunque me esperaba más.
-Grid se lleva un 92.
Saludos.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
es mejor la guía q la de Playmanía ??? xq no se cual cojerme si la playmanía o la hobby... q me dices ??
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Haze 85... con las notas que da la HC siempre eso equivale a un 5 pelao....
Lo de las notas y las revistas es algo que no deja de sorprenderme. Cada mes analizan 10 juegos, y la inmensa mayoría de ellos no baja del 70, osea que en teoría serían bastantes buenos juegos. La realidad es otra, cualquier juego por debajo de 90 te hace pensarte dos veces el comprartelo.
--- [ Añadido ] -----
es mejor la guía q la de Playmanía ??? xq no se cual cojerme si la playmanía o la hobby... q me dices ??
Píllate la de la hobby sin duda, los ánalisis de play manía son aún mas cómicos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
La hobby suele inflar las puntuaciones hasta un 90 mas o menos, de ahi parriba si que es mas exigente
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Lo de las notas y las revistas es algo que no deja de sorprenderme. Cada mes analizan 10 juegos, y la inmensa mayoría de ellos no baja del 70, osea que en teoría serían bastantes buenos juegos. La realidad es otra, cualquier juego por debajo de 90 te hace pensarte dos veces el comprartelo.
es verdad..... en casi todas no bajan de 70.....

pd: cuantas paginas tiene la guía ??
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bueno... pues me compraré la Hobby.... a ver q tal....
 
H

horizonps3

Bien!!!! Ya esta hobby jeje....ahora a esperar que este en el quiosco de mi puebloxD

Race Driver GRID 92:babas::babas::babas:esto confirma que es un juegazo de conduccion jeje..



SALUDOS
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Acabo de traerme la hobby consolas del quiosco de la lado de mi casa. Deciros que la guía que trae del GTA IV es muy muy completita, bastante mas que la de PlayMania. Tambien trae análisis de juegos importantes:
-Haze se lleva un jugoso 85
-Metal Gear Solid 4 un impresionante 96, aunque me esperaba más.
-Grid se lleva un 92.
Saludos.
Tanto Playmania como Playstation Revista Oficial coinciden en la puntuacion q Hobby ofrece a Metal Gear, las 3 revistas puntuan lo mismo. En cuanto a la guia de GTA4, se ve mas completa la de Hobby q Playmania
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Un 96 al MGS4 jajajajajaj malditos sean si al final el GTA4 tendra mejores notas que MGS4 jaajajajajja
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
SOLO UN 96?????No entiendo como pueden ponerle esa nota a mgs4 y ponerle de 97 pa arriba al gta iv en todas las revistas /webs.......
Yo no he provado mgs 4 `pero si gta iv y no es ni mucho menos para esa nota,que le pondran cuando se puedan pilotar aviones,nieve,personalizar el personaje,mas dinamismo,mas duracion,mapa mas grande...................un 98??
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pero bueno ya sabemos todos mas de antemano que no te puedes fiar de las rebistas y sus notas, pero la verdad es que toca un poco la moral que sabiendo que MGS4 es mas juego que GTA4 le puedan dar mas nota al segundo,pero tambien sabemos que mocosoft tiene mucho dinero y que reparte a expuertas a las rebistas y a los analistas de las mismas...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
La guia del GTA IV de play mania no es tamaño folio, la tengo yo.... es mucho mas pequeña que un folio informate tu campeon.
es un poquito mas pequeña, perdona esque no me habia dado cuenta, y ademas un colegui tiene la de hobby consolas y es mas grande pero menos practica, no te explica trucos para pasarte las misiones sin complicaciones, es mas lineal. y a lo de la puntuacion es normal que le den mas a gta ya que el mgs4 es mas de lo mismo pero el gta tienes miles de funciones, son juegos diferentes pero ami me parece mas completo, mucho mas completo el gta. Es mi opinion y perdona por la confusion Prototype.
 
Superior