Primeras Imagenes de MLB 2K7

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Los Estudios 2K Sports han revelado al publico en general las primeras imagenes de MBL (Major League Baseball) 2K7 que saldra en Xbox360, Xbox, PSP, PS2 y Nintendo DS respectivamente.
Se espera que el juego sea lanzado a principios de Marzo (el 5 para ser exactos). Segun Informaciones dadas por 2K games, la version MLB 2K7 en comparacion a la version 2K6, tiene la mayoria de texturas re-hechas y en otros aspectos diseñados desde 0, lo cual otorga a este titulo (como veran en las fotos) un apartado grafico sin igual. Desde las expresiones que hacen los jugadores al darle a la pelota, hasta sus movimientos han sidos recreados a la perfeccion en esta nueva entrega llevando al jugador casi al campo de juego. Tambien se ha informado que el juego hara uso de las capacidades detectoras de movimientos del SIXAXIS para otorgarle mayor realismo al juego. Bueno sin mas que agregar, aqui les dejo las imagenes, en las cuales se puede apreciar la calidad y el trabajo que el Estudio 2K sports le estan dando a este proyecto:









Espero que les haya gustado las fotos :D.

Un Saludo
 
Y

Yeisser

Muy buenas imagenes JLIM para completar te voy a poostear unos videos que poostee dias anteriores para que tengan la oportunidad de verlo lo que no pudieron pero estas son de playstation 3 pero esas imagenes que pusisten son de playstation 2 y xbox? no creo se ven demasiado bien

TRAILERS
[youtube=nc1cyowiFs0]video[/youtube]

Video Game Play
[youtube=yxYdzolDYBE&mode]video[/youtube]

[youtube=-sw-XxIluOs&mode]video[/youtube]

[youtube=G36-XiwtJn4&mode]video[/youtube]

[youtube=XCyEh_n9Oic&mode]video[/youtube]

Aqui hay mas imagenes possteadas de playstation 3 y xbox 360 por Davids
http://www.laps3.com/foro/juegos_PS3/8196-os_gusta_el_baseball_Playstation3.html?highlight=major+baseball
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
eh quedado boquiabierto!!!! Que calidad grafica tan espectacular!!! lastima que no entiendo este deporte sino me lo compraria.

Salu2
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Interesantes imágenes, gracias. Estos juegos de Base-Ball misteriosamente tienen algo que causa adicción, creedme. Tengo uno para la Xbox y la verdad llega un momento en el que comprendes bastante bien el estilo de juego. Aunque no he tenido la oportunidad, me han dado unas ganas INMENSAS de jugar este título en unas "retas". Espero este 2K7 sea el primero pues, por la forma en que se están viendo las imágenes y lo familiarizado que estoy con los juegos de Base-Ball, lo más seguro es que sea una compra obligada (aún no lo es).
Desafortunadamente, este juego es Multiplataforma y no aprovecha las capacidades REALES de cada sistema. Aún así, les está quedando bien.
 
Superior