kart en gtIv???

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
hola pues si no recuerdo mal .. en una mision pasas por al lado de un circuito donde pone "kart in the.." ahora no recuerdo donde era alguien lo a visto o algo? tampoko toy seguro si a sido en este gta o en el anterior... gracias!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
hola pues si no recuerdo mal .. en una mision pasas por al lado de un circuito donde pone "kart in the.." ahora no recuerdo donde era alguien lo a visto o algo? tampoko toy seguro si a sido en este gta o en el anterior... gracias!
si en la ciudad principal hay un circuito de kart..
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
es cierto, ai un circuito de karts y parque de atracciones...mi pregunta es si en algun momento del juego se puede coger un kart, hechar una carrera, o montarte en alguna atraccion...si es que no... un poco chasco eh???
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
es cierto, ai un circuito de karts y parque de atracciones...mi pregunta es si en algun momento del juego se puede coger un kart, hechar una carrera, o montarte en alguna atraccion...si es que no... un poco chasco eh???
pues el kart demomento no se ha visto XD y las atracciones si quieres cojes 1 moto y la pasas con la moto almenos la montaña rusa XD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
es cierto, ai un circuito de karts y parque de atracciones...mi pregunta es si en algun momento del juego se puede coger un kart, hechar una carrera, o montarte en alguna atraccion...si es que no... un poco chasco eh???
Pues chasco, porque ni kart ni atracciones, sorry...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
pues no tio, el parque es de decorado... y la verdad es una chufa! ya podrian sacar una actualizacion en plan "YA ES VERANO"! y que el parque se ponga a funcionar... por que en un cartel en la puerta del parque pone (volveremos en verano)!

saludetes!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
joder puesu n poco chasco, lo de las atracciones me la pela, pensaba que podriamos jugar a algun minijuego tipo de pistola con palillos, pistolas de agua... pero lo del kart?? menudo un gran fallo, hasta ene l San andreas teniamos carreras con kart y molaban mazo...FALLO!!!!!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esta en el parque de atracciones pero carts no hay, esta todo por montar. El caso que en un dialogo en el juego se decia que quizas mas adelante funcionara...
Y desde entoces no se...pero pienso que en alguna actualizacion...ese parque lo veamos funcionar :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya me imagino yo una mision.
Tienes que matar a alguien en la montaña rusa, quitamos un tornillito por aqui y por alli le mandamos que se suba y......XDXD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Ya me imagino yo una mision.
Tienes que matar a alguien en la montaña rusa, quitamos un tornillito por aqui y por alli le mandamos que se suba y......XDXD
Juas ke guapo! hahahahaha la verdad estaria bastante bien alguna mision en el parque de este estilo...
o matar a alguien en el pasaje del terror..
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Juas ke guapo! hahahahaha la verdad estaria bastante bien alguna mision en el parque de este estilo...
o matar a alguien en el pasaje del terror..
jajaja ya ves tio tu con una careta y la sierra electrica y cuando pasara con los demas visitantes ñacaaaaaaaa rebanada en el muslo jajaja y luego huir de la poli con un auto de choque XDXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo que dicen en el diálogo del juego es que esta cerrado porque van a construir un parque temático, si mal no recuerdo.
 
H

horizonps3

Joder estaria guapo poderse montar en el parque de atracciones...como en Canes Canem Edit jeje...y lo del kart tmb estaria guapo....como en Driver 3 jeje

P.D: Que hubiese un estadio y se pudiese jugar a algunos deportes tampoco estaria mal jeje

SALUDOS
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
si hay esta el parque de atracciones en la 1º parte de la ciudad , ojala funcione mas adelante el parque con una actualización fliparia

saludos compis y a toda la peña ps3

__________________________________vIvA lA pS3
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
joer yo me acuerdo en el san andreas.. con el kart por la ciudad detras de un menda... en este seria un punto poder darte un golpe y que nniko hiciese de superman.. jejeje pero bueno espero que vayan tomando notas y vayan haciendo actualizaciones pòr que yo dsdesde la ultima actulizacion noto que ahy mas motos... no es cierto?
 
Superior