kart en gtIv??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya me imagino yo una mision.
Tienes que matar a alguien en la montaña rusa, quitamos un tornillito por aqui y por alli le mandamos que se suba y......XDXD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Juas ke guapo! hahahahaha la verdad estaria bastante bien alguna mision en el parque de este estilo...
o matar a alguien en el pasaje del terror..

Juas ke guapo! hahahahaha la verdad estaria bastante bien alguna mision en el parque de este estilo...
o matar a alguien en el pasaje del terror..

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
jajaja ya ves tio tu con una careta y la sierra electrica y cuando pasara con los demas visitantes ñacaaaaaaaa rebanada en el muslo jajaja y luego huir de la poli con un auto de choque XDXD
Joder estaria guapo poderse montar en el parque de atracciones...como en Canes Canem Edit jeje...y lo del kart tmb estaria guapo....como en Driver 3 jeje

P.D: Que hubiese un estadio y se pudiese jugar a algunos deportes tampoco estaria mal jeje

SALUDOS
joer yo me acuerdo en el san andreas.. con el kart por la ciudad detras de un menda... en este seria un punto poder darte un golpe y que nniko hiciese de superman.. jejeje pero bueno espero que vayan tomando notas y vayan haciendo actualizaciones pór que yo dsdesde la ultima actulizacion noto que ahy mas motos... no es cierto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn