Mas detalles de Bioshock para Ps3

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56

Más detalles sobre la versión de Ps3 del genial Bioshock, aparte del Playstation Magazine en su número de Julio aparte de confirmar la salida del título se confirman algunos detalles del porqué será mejor esta versión que las anteriores:

  • Incluirá el contenido descargable de 360.
  • Tendrá arreglado el problema con resoluciones panorámicas.
  • Detalles exclusivos de la versión de ps3 extenderán y aumentarán el juego.
  • Se prevee la inclusión de la integración con Home.

Ahora solo falta ver si incluirán alguna mejora gráfica y alguna cosilla para el uso del sixaxis o incluso agregar algo más de argumento a la historia que tampoco es necesario pero se agradeceria por el retraso.

Fuente: Ps3p

Saludos!!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474

Más detalles sobre la versión de Ps3 del genial Bioshock, aparte del Playstation Magazine en su número de Julio aparte de confirmar la salida del título se confirman algunos detalles del porqué será mejor esta versión que las anteriores:

  • Incluirá el contenido descargable de 360.
  • Tendrá arreglado el problema con resoluciones panorámicas.
  • Detalles exclusivos de la versión de ps3 extenderán y aumentarán el juego.
  • Se prevee la inclusión de la integración con Home.

Ahora solo falta ver si incluirán alguna mejora gráfica y alguna cosilla para el uso del sixaxis o incluso agregar algo más de argumento a la historia que tampoco es necesario pero se agradeceria por el retraso.

Fuente: Ps3p

Saludos!!
Que ponga mas plasmidos originales!! Y que haya mas finales.. porque a mi me dejo mal.... y no me gusto mucho... :baaa:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los dos primeros detalles me suenan..... pero yo aun no me creo nada, hasta que no sea oficial.... nos quedan varios dias de rumores...

2K HABLA YAAA
 
D

Dave_Gahan

Juegazo nos espera....

Yo lo he podido jugar en 360 y aun sigo flipando con el...

Solo por la ambientacion que tiene me lo comprare...

Que salga ya!

Saludos
 
Superior