Juegos de " Nueva generación " o eso dicen.

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
¿ Cuántos juegos según vuestra opinión y cuales son realmente de nueva generación?
Para mí la mayoría crean mucha expectación y luego defraudan enormemente.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
la pregunta es tonta, si lo analizan bien, todos los juegos de ps3 tanto de xbox 360 son de nueva generacion, ya sean juegos malos o buenos.

por el simple hecho ke estos juegos jamas se podrian haber hecho kon las konsolas de la generacion pasada, eso si, no sakan lo maximo de la nueva generacion aunke no dejan de serlo.

aunke digan, ''que graficos tan malos los de haze''(por dar un ejemplo xD), jamas se hubieran logrado kon la generacion pasada.

asi que la pregunta me parece tonta, todos los juegos de consolas next gen son de nueva generacion.

estaria mejor planteada la pregunta asi: ¿que juegos aprovechan mas la nueva generacion?

esa es mi opinion, salu2
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Ser, en cuestión de calidad de gráficos, son todos los que han salido (salvo PES 2008). Pero en cuestión de duración, calidad de historia, doblaje al castellano, buenos efectos de sonido...me quedo con...ninguno o casi ninguno.
Bajo mi punto de vista y basándome en lo que me costó la consola y el precio de los juegos, aún no hay ninguno que sea de nueva generación porque apenas hay juegos doblados al castellano (cosa que considero bastante importante al ser uno de los idiomas más hablados del mundo).
Si omitimos ese "pequeño gran" detalle, sin duda Call of Duty 4 me dejó con la boca abierta, al igual que Motorstorm (aunque éste sólo en cuestión de gráficos y espectacularidad visual).
Heavenly Sword también me impresionó por sus increibles combos, la calidad de los videos e historia, pero la duración hace que ni de coña sea de nueva generación...vergonzoso lo que dura.
Assasin´s Creed y Uncharted si que los considero ya que la duración (aquí Uncharted falla un poco), la historia, los gráficos, los movimientos y posibilidades de los personajes...ha subido de nivel en todos los aspectos respecto a los mejores juegos de ps2.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
no es una pregunta tonta en ningún sentido. La palabra nueva generación significa algo más que lo que representan muchos juegos del actual catálogo, siendo algunos de ellos en mi opinión de verdadera nueva generación. hay juegos de la pasada generación mejores en todos los aspectos a los de ahora, sin necesidad de alta definición.
La pregunta sería tonta si realmente los juegos respondieran a este apelativo en toda su extensión, y no solo por llegar a 720p o más y evidentemente si así fuese no haría la pregunta.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Esta misma pregunta se planteó durante el salto de la psx a la ps2. Pero la respuesta para mi es la misma que entonces. Ya hay juegos que dejan ver el potencial de la ps3, tipo assassins o uncharted. Pero todavia queda mucho por ver. Esto es solo el principio, y tenemos que esperar a ver hasta donde son capaces de llegar los programadores.
Que el MGS4 exprime a fondo todo el potencial de ps3,...yo no me lo creo. Tiempo al tiempo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
Yo creo que Smeagol tiene toda la razón, esto solo es el principio, yo me acuerdo cuando compre la ps2 3 meses despues de su salida, y los juegos no eran gran cosa, pero aun asi me gustaban, me acuerdo de los primeros fifas y del pro evolution 2, me recordaban y me parecian bastante a los de psx, tambien recuerdo el gran turismo 3 y grandes titulos como gta III, desde aquellos tiempos han pasado bastantes años, y vimos la evolución positiva de ps2, pues es mas de lo mismo, solo toca esperar y tener un poco de paciencia, aun queda mucho por exprimir en la ps3 y no tanto de la xbox 360, veremos su calidad y duración augmentadas, pero solo queda esperar...
 
Superior