[ENCUESTA]Os gusta el nuevo look de prince of persia???

Que te parece su estilo grafico?

  • Si, me gusta y me lo comprare.

    Votos: 29 34.9%
  • No me gusta pero soy fan de la saga y lo pillare

    Votos: 14 16.9%
  • No me gusta y pasare de el

    Votos: 16 19.3%
  • No soy seguidor de la saga asi que me da igual

    Votos: 24 28.9%

  • Total de votantes
    83

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues eso amigos, visto que esta es una saga con bastantes fans (me incluyo) pido vuestra opinion.
No se si abreis visto imagenes del nuevo POP que esta en desarrollo, si no puedes verlas aqui.
Sin duda su estilo grafico dividira a sus seguidores ya que no gustara a todo el mundo, vosotros que opinais?

A mi personalmente no me gusta nada, no le queda nada bien a este tipo de juego unos graficos asi.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
Aqui teneis otro fan del prince of persia y la verdad es que no me gusta nada esos graficos no le pega al juego

saludos peñaa y compis
________________________
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo no he visto imagenes ingame.. por lo tanto no se sabe como son los graficos.. las imagenes que veis son bocetos..

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
no son bocetos XDXD el juego va aser asi , con la tecnic cell-shading, lo dijeron en la playmania
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
no es cuestion de creertelo tio xDXDXD ubisoft lo ha confirmado ya, este prince of persia estara inspirado en el cuento ''las mil y una noches'' y el protagonista es aventuredo casi unh vagabundo XD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
yo la verdad es que he jugado a todos pero nunca me los pase me quede a medias con todos.no selos graficos de este me gustan la verdad y las imagenes si son ingame

un saludo
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
no es cuestion de creertelo tio xDXDXD ubisoft lo ha confirmado ya, este prince of persia estara inspirado en el cuento ''las mil y una noches'' y el protagonista es aventuredo casi unh vagabundo XD
:baaa:

Ya te digo.. hasta que no lo vea con mis propios ojos... na de na :cunao:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Amos no jodais que no ubiera sido mejor un prince of persia con el motor de assassins creed como minimo?
Seria una pasada no el desproposito este...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Amos no jodais que no ubiera sido mejor un prince of persia con el motor de assassins creed como minimo?
Seria una pasada no el desproposito este...
tambien preferias un juego corto??? si mejoran la grafica, necesariamente sera mas corto, con menos videos, menos variedad de malos, etc etc....



creo que quedara muy buen juego... ejemplo de esto... fue el cambio del Zone of enders, del 1 al 2... siguio gustando, y mucho
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
tambien preferias un juego corto??? si mejoran la grafica, necesariamente sera mas corto, con menos videos, menos variedad de malos, etc etc....



creo que quedara muy buen juego... ejemplo de esto... fue el cambio del Zone of enders, del 1 al 2... siguio gustando, y mucho
Que tendra que ver los graficos para que el juego sea corto :ein: gt5 prologue es corto?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Que tendra que ver los graficos para que el juego sea corto :ein: gt5 prologue es corto?
GT5 es de carreras, normal que no sea corto, te meten que te pases X veces el mismo circuito, con los 5 diferentes coches... y ale... tienes para dias....


porque no pones el Uncharted como ejemplo¬¬XD


cuanto mas graficos, mas oscupa en el blue ray, cuanto mas ocupe, menos espacio para crear historia

(este es uno de los temores de cara a FF)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya claro 5 diferentes coches venga va di que te gusta el juego y ya, esta pero macho....:D

Te dare otro ejemplo venga, un final fantasy en cada generacion son punteros en graficos, son cortos??? o es que tambien tienen 5 montruos....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver, el GT5 no lo tengo, nose cuantos coches son… pero si te dicen, pasate este circuito, con este coche, haciendo tantos derrapes, con este limite de tiempo, etc etc…. Cada circuito tardan un año en hacerlo, y 6 meses por cada coche…. Por eso no hicieron mas circuitos...XD en cuanto ff, no me he pasado ninguno.... pero cuando jugue al FFX-2... buaj... escenarios tetricos, igual que los enemigos, he de decir que demomento, lo unico que me gusto (como todos los ff) son los videos.... eso si admito que son espectaculares... pero te me estas llendo a ps2...XD y quiero que me compares juegos de ps3.... como heavenly sword... COD4.... Uncharted.... (ninguno de estos tienen un duracion, digna...) porque? porque COD4, hay que decirlo, se ve increible..... muchos efectos en cada capitulo de el modo historia, eso ocupa...XD pero bueno.. dejemos los demas juegos.... si quieres te doi mas esplicaciones de porque no salio a 1080.... si dijeron que no tenian espacio ni para la traduccion, ya que es MGS4 + MGSO... creo que menos para subir la resolucion..... yo sinceramente, lo que no me gusta son las paredes... no me acaban de gustar... pero el modelado de los personajes es increible, y los videos.... prometen... asique... me conformo con los 720p^^
 
Superior