[ENCUESTA]Os gusta el nuevo look de prince of persia??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que te parece su estilo grafico?
Si, me gusta y me lo comprare. 30 34.88%
No me gusta pero soy fan de la saga y lo pillare 14 16.28%
No me gusta y pasare de el 17 19.77%
No soy seguidor de la saga asi que me da igual 25 29.07%
Votantes: 86. No puedes votar en esta encuesta

mierda, en este me has pillado, mientras escribia lo anterior estaba pensando en el oblivion…XD para este no tengo escusa, mas que nada al estar tambien en xbox…. No puede ocupar mucho… y dura mucho..XD nose…. Este prince of persia, si lo hacen los mismos que los anteriores.... tendra buena duracion.... de eso estoy mas que seguro, y mas que nada, porque tienen que comenzar a sacar titulos de buena duracion... XD nose, los anteriores PoP me duraron unas semanas, (Menos el 3... ese me lo pase en 2 dias...:S) pero bueno.... espero que se lo curren...

Mira vamos a ver este juego por tener graficos de dibujitos no va a durar 80 horas y punto pelota, me juego lo que quieras que en 10 horas se puede pasar.

Toma anda un ejemplo de ps3, OBLIVION te puede durar mas de 100 horas, ale a ver que excusa sacas a este ¬¬

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
El oblivion es un juego de ROL... no tiene limite.. como el gta... una vez pasado el juego puedes hacer lo que quieras..

Nene hay excusa para todo..

El oblivion es un juego de ROL... no tiene limite.. como el gta... una vez pasado el juego puedes hacer lo que quieras..

Nene hay excusa para todo..

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Pues ya me estas dando la razon, un juego con buenos graficos y que dure infinitamente osea que no es necesario tener graficos de dibujitos para que sea largo como me esta queriendo decir el compañero.

Pues ya me estas dando la razon, un juego con buenos graficos y que dure infinitamente osea que no es necesario tener graficos de dibujitos para que sea largo como me esta queriendo decir el compañero.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Pero que importa la duracion del juego? Ya puede durar 200 horas pero si la historia no engancha o no mola.. pues entonces que quedamos?

Prefiero que tenga una buena historia, aunque dure 10 horas.
a ver, pero en el Oblivion, como GTA, es todo el rato el mismo mundo y la misma ciudad….¬¬ claro que durara… porque siempre es el mismo "gran" escenario… pero tu quieres un PoP que siempre este en el mismo sitio???? en los mismos escenarios??? Que cuando te lo pases puedas seguir jugando con submisiones..??? creo que es mejor un buen finalXD y despues ir cojiendo cofres, como siempre....

a ver, pero en el Oblivion, como GTA, es todo el rato el mismo mundo y la misma ciudad….¬¬ claro que durara… porque siempre es el mismo "gran" escenario… pero tu quieres un PoP que siempre este en el mismo sitio???? en los mismos escenarios??? Que cuando te lo pases puedas seguir jugando con submisiones..??? creo que es mejor un buen finalXD y despues ir cojiendo cofres, como siempre....

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
El prince of persia.. no hay vuelta atras.. una vez terminado.. ahi te quedas.. y se quedara en el olvido y ademas no tiene online..
En el caso del gta y oblivion.. una vez pasado puedes hacer el gamba.. todas las veces que quieras y ademas el gta tiene online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn