Q nota tendra metal gear solid 4

Q nota para MGS4

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 0 0.0%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    40
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
para mi despues de tanto parche y things en otros juego,creo que no existe juego perfecto
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
pues para mi si hay juego perfecto y es este por todo lo q significa mgs, por las mejoras q trae este juego y x q para mi es el titulo mas esperado para ps3
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Nunca existe un juego perfecto.. por lo tanto un 10.. lo descarto.. yo no puedo poner una nota sin probar el juego y demas, pero viendo las imagenes, videos y lo que cuenta.. le pongo un 8.5.

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
yo creo que sera un 10 me vaso en los videos que he visto debe ser una pasada .........
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Eh ido seguidor de esta saga desde que tenia 14 años (ya voy pa los 20, me regalaron mi ps1 un poquitin tarde jejej) La verdad es que las historias de los metal gear son sublimes, cuando piensaas que ya sabes lo que va a pasar despues resulta que todo cambia inesperadamente, asi es la mente de Kojima.

Muhchos videos me han dejado con la boca abierta. Kojima ha dicho que lostrailers no reflejan la verdadera calidad de los graficos de este juego, y la verdad le creo pues no ha defraudado a nadie con lo que dice (quizas a los españoles y su doblaje pero a mi no me gusta jejeje).

Para mi este juego merece, por ahora un 9.7, me baso en que conosco como son las historias del mgs, mejorabndo una tras otra ais que me espero una maravilla de esta y en los graficos, tal vez no este exprimiendo totalmente el cell de ps3, peor hasta ahora es juego que mas lo explotara hasta ahora.

Este 9.7 lo pongo por ahora, le pondria el 10 pero no por que sea perfecto, si no por que sera una obra maestra, un juego de esos que dificilmente se olvidaran para mi eso significa un 10 en un juego, no por que sea perfecto. Ademas, sinceramente, si un juego como Grand Thaft Auto IV con los graficos que tieneno merecia un diez, pero si GTA obtiene un diez, por que MGS que es un juego mas completo no lo podria tener?. Metal Gear noe s un juego que cualquiera sabra apreciar por la complejidad de su trama y desarrollo.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si gta iv..tubo un 10 no veo el por que mgs 4 no tenga el mismo 10:D
saludos:hola:
 
H

horizonps3

En la revista playstation oficial-españa al Metal Gear Solid 4 le han dado un:

Graficos: 9,5
Sonido: 9,2
Jugabilidad: 9,7
Duracion: 9,4
On-line: 9,3
Rendimiento:9,5

Total: 9,6
SALUDOS
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

pues pienso que un 9,5 xDDD pero como no esta puesto 9,5 pos le pongo el 10:)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
un 10 no es un juego perfecto… un 10 es el juego que marca un antes y un despues…. Y creo que metal gear 4 tendra ese 10… sera la diferencia de lo que havia antes de el… y los juegos que tendran que hacer para hacercarsele… (como Zelda ocarina of time…)
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Manresa - Bcn
al gta4 le dieron un 10 y lo tengo cogiendo polvo en la estanteria... si se basan por la misma temática este tambien se merece un 10, le dén lo que le dén en las revistas sinceramente me da igual esté será para mi un juego perfecto de 10 sin duda alguna
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
todo esto sera dependiendo de quien le de la nota,como siempre.Aunque a mi lo de la nota nunca lo miro,si un juego me gusta me lo compro y listo,ya le pueden dar un 5,o menos,saludos.:hola:
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
la hobby le a dado un 96, graficos 96, sonido 90 (supongo que por no venir doblado) duracion 95, diversion 97

me parece que se merece mejor nota que el gta 4 que le dieron un 97 pero la nota que las revistas le ponen a los juegos me las paso por el forro, la unica nota que me importa es la que les pongo yo presonalmente...
 
Superior