Los dos grandes juegos....

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Bueno como sabréis, Sony anuncio que saldrían dos grandes juegos para PS3 a lo largo del año.

Pues bien la confirmación de que uno de ellos será (o eso supongo) Bioshock, ¿cúal podría ser el otro? Me gustaría leer todas las opiniones de los usuarios....

Yo creo que el otro será, GOW3....no se me ocurre otro.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
ese no porque es un juego que no se ha nombrado antes toca esperar pero podri ser crisys
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
GOW3 sera superhyppeado, asique descartemoslo... Yo la verdad, no veo ningun otro bombazo a la vista, asi que esperemos a que la gente comente, porque no se me ocurre ninguno.

Un saludo
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Grand Theft Auto San Andreas II xDDDDDD XDXDXDXDXDXD

Soñar no cuesta nada...... xDDDD XDXDXD

Salu2 :hola:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues yo supongo que serán el Metal Gear Solid 4 y el otro Little Big Planet (porque Home aún no lo veo funcionando este año)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
el little big planet, ojala salga pronto, tengo unas ganas de pillarlo in creibles
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Mirar esto pienso yo…. God of war 3, eso ya se sabia… Kingdom hears 3 podria ser que nos confirme fecha, pero tambien se sabia que acabaria saliendo… Un titulo que podria ser, Gears of war… al igual que tenemos ya el bioshock, Crysis… Duke nukem (porfin)... Shadow of colossus para este año...(seria una sorpresa...)... nose... poder pueden ser muchisimos.
 
Superior