[ Reflexiones ] Rainbow Six Vegas 2

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente...

Despues de mas de una ( eterna ) semana baneado ( hay quien tiene el juicio un poco nublado ), por fin puedo volver a forear con vosotros, no con el entusiasmo de antes, ya que mi baneao fue un tanto... Pero bueno, los errores ajenos no han de pesar sobre nuestras conciencias. Vamos alla.


Reflexion - Rainbow Six Vegas 2

Hace tiempo me dije a mi mismo "Estos mataos de Ubisoft no me la van a volver a clavar". Mis motivos eran los deficientes Prince of Persia, la saga Splinter Cell, que iva en decadencia con cada nuevo capitulo o GRA2 que colmo el vaso con su claramente inferior version de Ps3.

El cas es que el otro dia, tube que ir al banco pa hacer unas chorradas, y pase en frente de una tienda de videojuegos, y vi el Rainbow 2. Como acababa de cobrar, decidi pillarmelo mas dejandome llevar por lo que me comentaban los amigos que por lo que habia leido/visto por internet.

Yo ya contaba con ese estrepitoso apartado grafico, asi que no me alarme mucho al comprobar su escaso pulido en texturas y resto de superficies, asi como objetos o personajes con acabados no muy logrados. Los mapas no son muy grandes, y la verdad, nunca comprendere porque Ubisoft no pule sus apartados graficos.

La verdad es que cuanto mas jugaba, mas me daba cuenta de la vidilla que tiene este titulo, y crei haber dado con la magia que tiene, la cual hace que muchos este enganchados a los Rainbow. pese a carecer de un apartado grafico a la ultima.

Por otra parte, el Modo Online seria increible si tubiese unos servidores dedicados o si Ubisoft ( una vez mas ), retocase el sistema de conexiones entre usuarios, ya que una partida con el "hostman" fuera de tu pais, normalmente se convierte en un infierno de lag y ralentizaciones.

Una de las cosas que mas me ha llamado la atencion es el ivel de dificultad "Realista", que los enemigos de la IA por fin son inteligentes ( y cabrones a mas no poder ). Esto convierte los modos Coop en todo un reto para ti y tus compañeros, ya sean conocidos o desconocidos, se crea una atmosfera de compañerismo que en pocos juegos he tenido la oportunidad de experimentar, menos aun con usuarios desconocidos.

Llegados a este punto, me puse a repasar mi "historial Ubisoft", pasando por todos los titulos que he tenido de esta desastrosa compañia desarrolladora, y no veas si tiene juegos... Solamente el "paquete" Tom Clancy´s es infinito, y todos, o casi todos los capitulos de cada una de las ramas TC, son terriblemente inferores a sus respectivas generaciones. Pense que los Rainbow eran buenos, pero entonces se me paso por la cabeza echar algunas cuentas, y joder... Llegue a la conclusion de que con tantisimos titulos en el mercado, leches! Alguno tenia que haber salido bueno!

Mi mas sincera enhorabuena ( a medias ) a Ubisoft por este Rainbow Six 2 (no he jugado a los anterores ), pero desde mi mas profundo "yo consolero" le pediria porfavor que empezasen a currarse un poquito mas los apartados graficos y las fisicas en sus proximos videojuegos, porque como ya he dicho, y quien haya jugado a sus titulos sabra, son absolutamente inferiores al resto de videojuegos de su epoca.


Esto es una opinion muy personal, y comprendo que haya quien no este deacuerdo con ella, per tampoco estoy buscando ningun debate apocaliptico, ta solo aportar mi opinion.



Un Saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues nada tio, nos alegramos de que hayas vuelta y lo del baneo mejor dejarlo en el olvido.
Yo también creo que los Rainbow son lo mejor que hace Ubisoft, no he tenido ninguno pero he jugao a alguno de algun amigo y no estan nada mal, aunque como tu dices graficamente dejan mucho que desear pero tiene una jugabilidad buena.
Felicidades por haber acertado en la compra.
Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Lo increible es que esta basado en el Unreal Engine de UT3, y si comparas los graficos de ambos juegos, puede darte un infarto.

Respecto a lo del ban, tienes toda la razon, mejor olvidarlo ;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
eyy necro,bienvenido de nuevo,te mandaba privados contestandote al que me mendaste y los tenias desactivados tio,no pude responderte.

lo que a mi me decepciona del rainbow2 es el modo online por que no lo han mejorado respecto a la primera parte de la saga,a no ser que seas el anfitrion no te va bien la partida,a lo que me refiero de que no va bien es por que los disparos llegan casi con 1segundo de retardo y eso jode mucho.

yo el online de la primera parte si que lo exprimi bien por que no paraba de jugar a el,pero claro no habia casi otra cosa mejor a la que jugar.

repecto a la segunda parte los graficos los han mejorado un poco(se ve mucho mejor)
el modo campaña esta bien y entretenido y el cooperativo online es para mi lo mejor que tiene.

como dices la IA de los enemigos es de las mejores que he visto,en realista es muy jodido,tanto el modo historia tanto el modo cooperativo.

en fin necrosoul,un placer verte de nuevo por aqui y que sea por mucho tiempo,saludos picha!!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Gracias canijo... ;)

La verdad, es que tanto la Historia Coop como la Caza Terrorista son lo mejor de juego y lo que menos lag produce.

Es increible la compenetracion entre los jugadores aunque no nos conozcamos...

PD: Agregame al PSN, que ya te intente agregar hace tiempo pero tienes la lista llena, si haces un hueco... Como tu veas canijo.
 
Superior