GtaIV ni tiene bicis

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Pues eos que me he fijado y no he visto ni una bici... es eso posible¿? :S:S

Saludos espero que alguien me diga que ha visto xD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
38
Karma
2
aver niko es muxo mas duro ke eso... para ke kojones va a ir en bici si puede ir en un puto elikoptero o en un infernus...las bicis pa las niñas
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
bueno para mi es algo secundario en gta nunca casi agarraba bicis
siempre mi pasion las motos
 
A

aron_linares

Jo pues yo en el san andreas solo me gustaban: las mountan bike, todos los tipos de bici, el kart, el bullet, el autobus, y el buggie que estaba aparcao en la playa de san fierro xD y han quitado de ahi: el bullet, las bicis el buggie el kart... pfffff de todo...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
38
Karma
2
igual tu kolega pa fliparse t dijo ke tenia la ps3 y en verdad te estaba enseñando el san andreas. era negro el personaje?
 
A

aron_linares

igual tu kolega pa fliparse t dijo ke tenia la ps3 y en verdad te estaba enseñando el san andreas. era negro el personaje?
si, si es verdad.... como que el san andreas esta pa la 360... xDDDDDDDDDD

yo hecho de menos una cosilla... el truco del dinero!!!! y la variedad de armas que habia antes que antes habia 3 trucos ahora solo 2, y son las mismas armas -.- pero lo que mas hecho de menos es... el paracaidas xDDDDD
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Todas esas cosas las acabaran metiendo con parches y descargas a 5,99 jajajajajajaj
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Os aseguro 100% que para mi que yo me encontre 1 bici 1 dia en ps3...........aunk todo puede ser paranoia.....ahora me haceis dudar....
saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
aver niko es muxo mas duro ke eso... para ke kojones va a ir en bici si puede ir en un puto elikoptero o en un infernus...las bicis pa las niñas
Es verdad ... CJ era un muerto de hambre que se movia en lo primero que pillaba ... niko es un tio con clase ...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues estaba guapo saltar con la bici por hay lo que tienen que hacer es poner cosas no quitarlas el juego esta dpm pero se hecha en falta muchas cosas entre armas, tanque, mas ropa, mas bares y mas sitios para jugar a dardos y billar ya se que es el primero que sacan pero que no quiten cosas xD hay queda eso xD. ¿Alguien sabe si hay moto de agua?
Saludos
 
Superior