GtaIV ni tiene bicis (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

No hay bicis, no hay quads, pero tenemos ferbis xD y otra cosa que no me mola es que muy dificil encontrar motos...sobre todo a pie

yo vi una vici en la xbox 360 de mi vecino, pero si ay en xbox abra en ps3

Iniciado por mr.deivi
xD la gente ni siquiera procura mentir bien coño xD

Pues no lo creereis pero ayer en una casa entre en un garage y habia un Quad, lo cogí y vaya tela lo malo es q como te estrelles 2 veces se jode, el puto Quad, es de color rojo

Iniciado por burnett Ver Mensaje
xD más de lo mismo, este tiene algo más de credibilidad pero mmm...no sé, también cojea xD
Pero mirad yo hixe el post porque me parece un poco triste que en este juego falten bicis.. se ve el fallo clarísimo, auque no sirvan de nada pero.. joder!! mas que nada porque una bici la hay en cualquier lado!!

He oido por hay lo del truco del dinero.. pa que lo quereis sino se pueden comprar casas.. pa comprar ropa es suficiente con lo que te dan pos las misiones.. ami me sobra el dinero

San Andreas es mejor que GTA IV, lo llevo diciendo desde que empezo todo su hype...mucho bla bla y luego ná.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
No digas tonterias de bla bla bla y luego na por 4 tonterias que no tenga, lo peor es estar solo en ciudad cuando san andreas tenia tambien montaña y desierto, los tiroteos esta muxo mejores en esta entrega por no hablar de que por primera vez un GTA tiene un argumento que engancha una vez le vas cojiendo el rollito...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn