Imagenes de Prince of Persia (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues pasame imagenes ingame... por ahora no me creo nada....

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Mira la noticia de las imagenes en otra web.

La editora francesa Ubisoft ha distribuido nuevas capturas de Prince of Persia: Heir Apparent (antes conocido como Prince of Persia: Prodigy), la nueva entrega de esta conocida franquicia que llegará, a finales de año, a PlayStation 3, Xbox 360, PC y DS (para Wii habrá una versión diferente), con un diseño renovado que hará uso de la popular técnica Cel-Shading. Poco más se sabe por ahora

Las imagenes son del motor grafico del juego, una cosa no es discutible este juego tendra esos graficos no hay mas

Si no les gusta el juego pues ya no lo compren, no lo sigan y listo, y no escribir lo mismo en cada hilo que se abre del tema, que aburre un poco

Iniciado por bersuit Ver Mensaje

Pero como me dices eso tio si siento necesidad de expresarme respecto a esto es simplemente por que soy fan de la saga y gracias a la wevada de motor grafico ya no lo quiero jugar estoy en mi derecho como fan que soy a quejarme.

No se trata de quer si la cag*n y no me gusto me calle y me olvide de esta saga y haga como si no existiera no digas huevadas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn