savedata gt5: prologue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
no se si esto se comenta en este foro, pero bueno, haber si alguien me puede ayuda

¿como se pone para que te desbloquee todos los coches? pk en un hilo oficial de este foro te lo explica, pero en un pen no se pueden poner ni :\ ni nada por el estilo, y sin carpeta, la play no lee nada o te dice ke esta dañado.

¿hay que tener el juego puesto?
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
crea una carpeta que ponga PS3 y dentro de esta otra SAVEDATA y dentro de esta la partida guardada lo copias todo al pen y ya esta ya lo tines.Vigila que te borrara la partida que tu tengas.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
no, no, es para meter un savedata de internet al juego, para tener todos los coches y no tener ke comprarlos uno a uno, jaja
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ES UN FAKE, NO DESCARGAR EL ENLACE. NO CONTIENE LA PARTIDA GUARDADA CON TODOS LOS COCHES, TENDRAS QUE VOLVER A INICIAR EL JUEGO.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
9
Karma
1
a ver no es k este fake la save,sino k tienes k actualizar el gt5 prologue,es solo eso,cuando la actualizes, y metas el savedata tendras todos los coches y un monton de creditos,hacedme caso


un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ubicación
Barcelona
LA OSTIA M AN

a ver no es k este fake la save,sino k tienes k actualizar el gt5 prologue,es solo eso,cuando la actualizes, y metas el savedata tendras todos los coches y un monton de creditos,hacedme caso


un saludo
ERES LLA OSTIA TIO MOLA QUE LO FLIPAS::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Tio, eso de tener todos los coches sin comprarlos me suena a un falso........me da que eso no se puede hacer
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
9
Karma
1
aver Black_Fox no es falso sino k tu tienes k actualizar el juego, luego metes la savedata etc etc como explique arriba, y como te repito no es nada falso, tinenes todos los coches y 60.000 creditos. no se para k si ya tienes todos los coches xD a y tambien tienes el formula 1,que es la bomba

un saludo ^^
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
a mi no me va eso de descargarme savegames con el juego completo...
que emocion tiene el juego teniendo ya todos los coches... yo prefiero conseguirlo por mi mismo, sino para que tienes el juego?¿ un juego es para pasarselo..
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
9
Karma
1
aver yo k se si te calas en un juego y te aburres pos pides la savedata por ahi y ya esta y ves el final y asi te diviertes,se k ver el final es una mierda si no te lo pasas por ti mismo pero nose k decir hace tiempo k no firmo xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
ATENCION!! hace poco me paso lo mismo que aguno de bosotros yo queria todos los coches y tal.. pero el problema no viene aqui.. el PROBLEMA es que si tu GT5 es de la store los savegames no te valen!! tienen que ser savegames especiales!! y no sabeis lo que me costo encontrar 1 con todos los coches buuffff solo era por si alguno no lo sabia salu2
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
1
Karma
0
estoy deacuerdo con todos aquellos q dicen q pasarse el juego uno mismo es lo mas bonito y q para eso te lo compras pero a mi x ejemplo se me jodio la ps3 y perdi mis partidas muxas de ellas ya completas como el gta4 y el gt5 prologue y la verdad esk con lo q me costo pasarmelos ahora no estoy dispuesto a volver a empezar de nuevo y es en estos casos cuando poder descargarte un savedata te viene de maravilla esta claro q si me compro un juego q me cuesta 70 pavos no voy a descargarme un savedata el primer dia sino q q gracia tiene comprarse el juego
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola amigos..a mi no me va.me lo reconoce..se me copia y todo..pero va..como haceis para actualizar el juego?? gracias..un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior