savedata gt5: prologue (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ATENCION!! hace poco me paso lo mismo que aguno de bosotros yo queria todos los coches y tal.. pero el problema no viene aqui.. el PROBLEMA es que si tu GT5 es de la store los savegames no te valen!! tienen que ser savegames especiales!! y no sabeis lo que me costo encontrar 1 con todos los coches buuffff solo era por si alguno no lo sabia salu2
estoy deacuerdo con todos aquellos q dicen q pasarse el juego uno mismo es lo mas bonito y q para eso te lo compras pero a mi x ejemplo se me jodio la ps3 y perdi mis partidas muxas de ellas ya completas como el gta4 y el gt5 prologue y la verdad esk con lo q me costo pasarmelos ahora no estoy dispuesto a volver a empezar de nuevo y es en estos casos cuando poder descargarte un savedata te viene de maravilla esta claro q si me compro un juego q me cuesta 70 pavos no voy a descargarme un savedata el primer dia sino q q gracia tiene comprarse el juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn