precio juegos en venezuela

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo vivo aki en vnzla
Por una pagina que es como amazon pero de venezuela salen en 350 mil bs que serian 140 dolares cada juego depende el que sea


Por lo menos gtaIv cuesta eso
otros salen mas baratos como 110 dolares
250 mil bsf
Espero q te alla podido ayudar
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Dios que abuso!!Eso es un atraco a mano armá.

A mi me cuesta 70 euracos y noveas
yo te dije que es lo mas caro en juegos ... yo solo tengo un juego que es el F.E.A.R. tengo que comprar ajuro de importacion ya que salen baratos.. ya mande a pedir el Cod4, Gt5:p, Gta4.. pero de una web de internet.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
yo te dije que es lo mas caro en juegos ... yo solo tengo un juego que es el F.E.A.R. tengo que comprar ajuro de importacion ya que salen baratos.. ya mande a pedir el Cod4, Gt5:p, Gta4.. pero de una web de internet.
Pues menos mal que puedes comprar juegos de importacion,suerte con las compras.

Saludos:hola::hola:
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
es por lo de cambio euro dolar 70 euros son ciento y pico dolares aunke eso no kita ke kuesten mucho porke ahi se los sueldos son menores, el ke vive en ecuador me podria decir cuanto le coasto su ps3???
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
es por lo de cambio euro dolar 70 euros son ciento y pico dolares aunke eso no kita ke kuesten mucho porke ahi se los sueldos son menores, el ke vive en ecuador me podria decir cuanto le coasto su ps3???
mi ps3 la compre en usa con un amigo y me costo $690 el pack de 80GB+ motorstorm+sonic+1 mando extra.

Y asi mismo los juegos los pido en usa para que me cuesten $65 cada uno.
Pero mucha gente no puede hacer lo que yo hago
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Aqui en Purto Rico el pack PS3 80 Gg + Motorstorm costaba $499.00 dólares
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
bueno en mi caso vivo en venezuela pero compre mi ps3 de importacion por una pagina web en 399 dolares ... la de 80 gb + motorstorm
 
E

El Primordial

Si que es una lástima que nos vendan los juegos y la consola tan caros, creo que en casi todos los países de este lado nos cuesta así (excepto claro está, a quienes pueden comprar por internet). Por ejemplo, acá en Bolivia una PS3 de 60 GB cuesta entre 800$ y 900$ y los juegos entre 90$ y 100$, a veces un poco más, así que darnos el gusto cuesta demasiado. Si tuvieramos algún amigo en el exterior o si pudieramos comprar por medio de alguna web, eso ayudaría bastante, pero no siempre se puede...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
yo vivo aki en vnzla
Por una pagina que es como amazon pero de venezuela salen en 350 mil bs que serian 140 dolares cada juego depende el que sea


Por lo menos gtaIv cuesta eso
otros salen mas baratos como 110 dolares
250 mil bsf
Espero q te alla podido ayudar

eso son 75 euros es el mismo precio que aqui casi, que conversion es la de 250 euros?
 
Y

Yeisser

Bueno aqui les dejo un video Hecho por mi persona le respondera algunas las dudas y le explicara el problema que sucede en latinoamerica para aquellos que no esta informados espero que les guste saludoss



[youtube=SkidqxM3uYw]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
en tiendas de 400 a 500 Bsf aunque ya bajaron de precio oiste esta a 330 Bsf.

eso seria unos 100 dolares

olympus exageraste y q 250 Euros... xDDD xDXDXD


Bueno aqui les dejo un video Hecho por mi persona le respondera algunas las dudas y le explicara el problema que sucede en latinoamerica para aquellos que no esta informados espero que les guste saludoss



[youtube=SkidqxM3uYw]video[/youtube]
Tremendo Video mi pana... tienes tanta razon.... :palmas::trofeo:
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
a mi me costo 70 dolares el gta 4 no se por que les cuesta tan caros los juegos.
pd:vivo en colombia
 
Superior