biosock saldra en ps3

H

horizonps3

Ya podria ser el FORZA de 360 para la ps3 xD.....aunque gt5 le dara mil vueltas...




SALUDOS
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Pues para mi a la XBOX 360 le queda el Lost Odyssey, Blue Dragon, Halo 3, y como muy bien tu dices el Gears of War, y proximamente la segunda entrega. Saludos!


PS: me lo voy a comprar supongo, el Bioshock! :D

EDITO: y también le quedan:
Dead Rising
Dead or Alive (para mi gusto)
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
al fin confirman el rumor que llevan asi desde hace un huevo............gran juego de veras
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Pues para mi a la XBOX 360 le queda el Lost Odyssey, Blue Dragon, Halo 3, y como muy bien tu dices el Gears of War, y proximamente la segunda entrega. Saludos!


PS: me lo voy a comprar supongo, el Bioshock! :D

EDITO: y también le quedan:
Dead Rising
Dead or Alive (para mi gusto)
blue dragon un juego del monotn monton, lost odyseey tanto =

halo 3 , peus que es tan corientito como todos los halos, un jeugo que no tiene ni pena ni gloria, que es tan malo , que desde que sale de x360 ni se le oye, si no mira que en pc es un juego del monton de relleno, comparado con los grandes, como logicament x360 no tiene pues el halo parace mas de lo que es verdad

fijate que solon han pasado unos de los buenso de pc a x360 - biosock y mira donde quedo halo3, que no le llega ni a la suela del zapato, imagina si portan crysis mas juegazos FPS que tiene pc, halo es un juego de relleno cutre, como no habia mas era el mejor

mmm

quitando forza que esta muy bien, alguno mas?, el catalogo de x360 es malo pero malo de cojone...
 
Última edición:

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
blue dragon un juego del monotn monton, lost odyseey tanto =

halo 3 , peus que es tan corientito como todos los halos, un jeugo que no tiene ni pena ni gloria, que es tan malo , que desde que sale de x360 ni se le oye, si no mira que en pc es un juego del monton de relleno, comparado con los grandes, como logicament x360 no tiene pues el halo parace mas de lo que es verdad

fijate que solon han pasado unos de los buenso de pc a x360 - biosock y mira donde quedo halo3, que no le llega ni a la suela del zapato, imagina si portan crysis mas juegazos FPS que tiene pc, halo es un juego de relleno cutre, como no habia mas era el mejor

mmm

quitando forza que esta muy bien, alguno mas?, el catalogo de x360 es malo pero malo de cojone...
Te has quedado en la gloria al decir esas tonterias. Has jugado al Halo3??? Sabes como funcionan sus servidore y todo lo que llega a tener??? Sabes que puedes grabar tu partida y la puedes ver con tus amigos???? Sabes que puedes tambien sacar fotos de tu partida??? Sabes que tienen millones de usuarios?? Sabes que es uno de los mas jugados en xboxlive??? Sabes que tienen una pagina oficial que es la ostia??? Seguro que no sabes nada de eso verdad??? Solo sabes hablar de juegos que seguri no has jugado nunca ni siquiera los has visto. Si el catalogo de 360 es una mier... como tu dices, como es el catalogo de Ps3??? Tendrian que benearte solo por las tonterias que dices. Decir que Blu Dragon y Lost Odissey son juegos del monten es decir que los Final Fantasy son juegos del monton tambien.

saludos.

 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Si por fin sacan el juegos en ps3 tendreis uno de los mejores juegos que he visto en años, dialogos, ambientacion, armas y muchas cosas mas que no te dejan levantar de la silla, eso si el que sufra de los nervios no le aconsejo que juegue. Si es posible jugar con la luz apagada y por la noche cuando no se oigan muchos ruidos y si teneis un 5.1 mejor, veres que experiencia.

saludos.

 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
blue dragon un juego del monotn monton, lost odyseey tanto =

halo 3 , peus que es tan corientito como todos los halos, un jeugo que no tiene ni pena ni gloria, que es tan malo , que desde que sale de x360 ni se le oye, si no mira que en pc es un juego del monton de relleno, comparado con los grandes, como logicament x360 no tiene pues el halo parace mas de lo que es verdad

fijate que solon han pasado unos de los buenso de pc a x360 - biosock y mira donde quedo halo3, que no le llega ni a la suela del zapato, imagina si portan crysis mas juegazos FPS que tiene pc, halo es un juego de relleno cutre, como no habia mas era el mejor

mmm

quitando forza que esta muy bien, alguno mas?, el catalogo de x360 es malo pero malo de cojone...
Pues yo he probado los 2 y me ha gustado mas el halo. Te ofrece mas libertad, tiene escenarios mas grandes, mas enemigos......en fin que no voy a perder el tiempo en dialogar contigo a cerca de lo bueno y lo malo que tiene halo ya que no has jugado y esta claro que a ti los juegos te gustan poco. Algunos parece que veis un juego exclusivo de la competencia que arrasa y no sabeis reconocer las virtudes. Luego saldra alguno con que si bioshock, que si gears of war.......son muy buenos. No te jode, porque tambien estan para PC. Me acuerdo las rajadas brutales que se metian en meristation por parte de cierto sector ''sonier'' (joder q poco me gsuta esta palabra) al gears of war. ''Que si es un juego lineal, que si es corto, que si es repetitivo''. Ahora todo son halagos.

Y dejame que te diga una cosa, yo tengo el crysis en mi estanteria que desde que lo pase no lo he vuelto a tocar. Sin embargo siempre que puedo me voy acasa de mi vecino a echar un cooperativo al halo 3, por ejemplo.

Lo del halo de PC son chorradas. Si sale 2 o 3 años mas tarde en PC pues normal que los PCeros ferreos le tengan mania de cojones (a parte de que sale desfasado tecnicamente). Los FPS son un genero nacido en PC y les revienta que juegos como perfect dark (el de N64 que el de xbox es incontrolable), goldeneye o halo arrasasen siendo exclusivos de consola. ¿Te piensas que los trolls solo los hay en consolas o que?.

Ya veremos lo que dice la gente del PC de un juego como killzone. Le van a dar ostias por arriba y por abajo, si es que no le han dado ya suficientes. Mas que nada porque tecnicamente es mejor que el 99.9% de todo lo que sale en PC y a demas es un FPS.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
blue dragon un juego del monotn monton, lost odyseey tanto =

halo 3 , peus que es tan corientito como todos los halos, un jeugo que no tiene ni pena ni gloria, que es tan malo , que desde que sale de x360 ni se le oye, si no mira que en pc es un juego del monton de relleno, comparado con los grandes, como logicament x360 no tiene pues el halo parace mas de lo que es verdad

fijate que solon han pasado unos de los buenso de pc a x360 - biosock y mira donde quedo halo3, que no le llega ni a la suela del zapato, imagina si portan crysis mas juegazos FPS que tiene pc, halo es un juego de relleno cutre, como no habia mas era el mejor

mmm

quitando forza que esta muy bien, alguno mas?, el catalogo de x360 es malo pero malo de cojone...

Has jugado a alguno de esos juegos que segun tu son tan malos?
Ya quisiera ps3 tener un jrpg tan bueno como Lost Odyssey. Bueno, ya quisiera la ps3 tener algun jrpg...solo tiene uno y es un port de 360...
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Pues yo he probado los 2 y me ha gustado mas el halo. Te ofrece mas libertad, tiene escenarios mas grandes, mas enemigos......en fin que no voy a perder el tiempo en dialogar contigo a cerca de lo bueno y lo malo que tiene halo ya que no has jugado y esta claro que a ti los juegos te gustan poco. Algunos parece que veis un juego exclusivo de la competencia que arrasa y no sabeis reconocer las virtudes. Luego saldra alguno con que si bioshock, que si gears of war.......son muy buenos. No te jode, porque tambien estan para PC. Me acuerdo las rajadas brutales que se metian en meristation por parte de cierto sector ''sonier'' (joder q poco me gsuta esta palabra) al gears of war. ''Que si es un juego lineal, que si es corto, que si es repetitivo''. Ahora todo son halagos.

Y dejame que te diga una cosa, yo tengo el crysis en mi estanteria que desde que lo pase no lo he vuelto a tocar. Sin embargo siempre que puedo me voy acasa de mi vecino a echar un cooperativo al halo 3, por ejemplo.

Lo del halo de PC son chorradas. Si sale 2 o 3 años mas tarde en PC pues normal que los PCeros ferreos le tengan mania de cojones (a parte de que sale desfasado tecnicamente). Los FPS son un genero nacido en PC y les revienta que juegos como perfect dark (el de N64 que el de xbox es incontrolable), goldeneye o halo arrasasen siendo exclusivos de consola. ¿Te piensas que los trolls solo los hay en consolas o que?.

Ya veremos lo que dice la gente del PC de un juego como killzone. Le van a dar ostias por arriba y por abajo, si es que no le han dado ya suficientes. Mas que nada porque tecnicamente es mejor que el 99.9% de todo lo que sale en PC y a demas es un FPS.
Si juegas al Halo3 online y me quires agrear para hechar unas pitidillas mi gametag es: LMRAFA. Jjejeje se que no es el tema pero me guata jugar al Halo3 y mas con españoles.
saludos.

 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Si juegas al Halo3 online y me quires agrear para hechar unas pitidillas mi gametag es: LMRAFA. Jjejeje se que no es el tema pero me guata jugar al Halo3 y mas con españoles.
saludos.
no te puedo agregar porque no tengo la consola jaja. Tengo hecho un gamertag en la consola de mi amigo pero solo lo uso para jugar en coop con el jaja.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Has jugado a alguno de esos juegos que segun tu son tan malos?
Ya quisiera ps3 tener un jrpg tan bueno como Lost Odyssey. Bueno, ya quisiera la ps3 tener algun jrpg...solo tiene uno y es un port de 360...
No le agais mocho caso este es un SONYER con la venta hasta el fondo y no lo deja ver mas alla de su ps3. Eso si cuando el Bioshock fue elegido mejor juego del año en todas las plataformas los sonyers decien que no es para tanto, que es una mierda, que se lo queden los xboxers y ahora que pueden ver que sale en su consola ahora si que es un juegazo. SEÑORES SONYERS ESTE ES UN JUEGAZO SALGA EN LA CONSOLA QUE SALGA.

saludos.


--- [ Añadido ] -----
no te puedo agregar porque no tengo la consola jaja. Tengo hecho un gamertag en la consola de mi amigo pero solo lo uso para jugar en coop con el jaja.
Ok, jejejejej. Pues nada ya nos veremos en la ps3 o en la 360 jejejeje por cierto mi psn es GAME-RAFA. por si tienes la ps3 y me quires agregar. es que da gusto hablar con gente que tiene las dos consolas y no se dedica a defender una consola con uñas y dientes y ve la realidad.

saludos.

 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Para mi una noticia genial ya que este y el gears of war son los que mas envidio de 360 llegara el gears algun dia a ps3... Ojala...!:victoria:
 
Superior