Asi es Bioshock

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Esto NO es un hilo oficial, hago el post para dar a conocer el juego entre los usuarios de ps3 ya que podremos disfrutar el juego este año.



Argumento:


Welcome to rapture sonyers:


El juego se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viaja el protagonista llamado Jack se estrella en medio del Atlántico en circunstancias desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto él que afortunadamente logra escapar y descubre una extraña ciudad submarina conocida como Rapture. Esta cuidad se fundo para los mejores ( cientificos, deportistas, etc. lo mejor de la sociedad ). Pero en esta cuidad hay una substancia llamado Adam que otorga poderes sobrenaturales. Los cuidadanos descubrieron el Adama y se hicieron adictos, luego quedaba poco Adam y se mataron entre ellos para conseguirlo. Pero aun quedan muchos supervivientos convertidos en monstruos en Rapture. Entre los que se incluien los misteriosos big daddys ( seres con un traje metalico de buceo de los años 60 ) y unas niñas que recolectan Adam, las little sister.

( hasta donde dice el juego.... hasta rapture es un copiar y pegar de wikipedia )



Datos de interes:


el protagonista tendra los plasmidos, poderes sobrenaturales en tu brazo que te permiten todo tipo de ataques y poderes.
los bid daddy son los enemigos mas fuertes del juego.
el juego funciona bajo el unreal engine 3.0
fue el mejor juego del E3 2006 y por muchos medios el mejor juego del 2007
el juego cuenta con las voces en español



Imagenes:















Videos:

[youtube=3DMupFiRw68]video[/youtube]

[youtube=bsco9MWMGDo]video[/youtube]

[youtube=TvBk6OnRlp4]video[/youtube]



Analisis:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&pes=1&idj=cw4465a4296e99c&id=cw46c46ddb7da03

http://www.vandal.net/analisis/x360/bioshock/6098
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo lo tengo para PC, y solo decir que es un juego imprescindible, aunque lo malo es que es muy corto...
 
H

horizonps3

Joder, pues merece ser un hilo oficial por lo bien echo que esta xD

Muy bueno

SALUDOS
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Hombre lo que has puesto es de otras consolas, PC y XBOX pero bueno...

El caso es que estara en la PS3, cosa importantisima!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hombre lo que has puesto es de otras consolas, PC y XBOX pero bueno...

El caso es que estara en la PS3, cosa importantisima!!!!

de momento no hay imagenes del juego para PS3, por eso puese imagenes y videos de la version de 360-PC. Aunque esperemos que la version de ps3 tenga un nivel muy alto.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo lo tengo para ordenador y para mi es un puto royo dios mio estoy a punt ode pasarmelo y se me esta haciendo pesadisimo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Las imagenes son de la version de ps3????????
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
por que han dicho algunas revistas especializadas que la version de ps3 estara mejor que la de 360 si no hay imagenes? sera cierto?
Ya podrán un año después...Espero que no sea port, como sea port no lo compró. (aunque no lo voy a comprar de todos modos XD)
 
Superior