Grand theft Auto 4

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
94
Karma
30
Ubicación
y a ti que te importa!!!!!!!!!
¿Que os parece este juego?
Yo lo llevo esperando durante mucho tiempo,pero me a decepcionado un poco.El juego es muy repetitivo y despues de jugar un rato ya te aburres.

No digo que sea un juego malo;es al contrario.Tiene unos graficos increibles,y un manejo comodo,pero no me ha llegado a gustar tanto como el GTA San Andreas.
Bueno,darme vuestra opinon.

Un saludo:palmas::chocala::hola::laps32::laps3::laps32::jeje:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Me extraña que te parezca repetitivo cuando es el juego que mas libertad te da, no sé...
Yo estoy muy contento con el, juego casi todos los dias.
Saludos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Me extraña que te parezca repetitivo cuando es el juego que mas libertad te da, no sé...
Yo estoy muy contento con el, juego casi todos los dias.
Saludos

supongo que dice que es repetitivo por que siempre son las mismas misiones. que si llevar paquete de drogas. que si matar a un traficante, vamos siempre lo mismo.

Pero por lo demas es un juego que se sale
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
supongo que dice que es repetitivo por que siempre son las mismas misiones. que si llevar paquete de drogas. que si matar a un traficante, vamos siempre lo mismo.

Pero por lo demas es un juego que se sale
Digo yo que será por eso porque si no es el juego que mas libertad te da y que menos lineal es sin duda.
Pero es que si nos ponemos a decir que un juego es repetitivo por esa regla de tres, entonces los de futbol, los de carreras, los shooters... todos serían repetitivos.
Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Digo yo que será por eso porque si no es el juego que mas libertad te da y menos lineal es sin duda.
Pero es que si nos ponemos a decir que un juego es repetitivo por eso, entonces los de futbol, los de carreras, los shooters... todos serían repetitivos.
Saludos
Tienes tanta razon colega...

a mi no m parece nada repetitivo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
es diferente a San Andreas..... pero es un juegazo y está genial
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Pues, quizas se pensaba que habrian mas novedades respecto a las misiones, y mas aun, si hablamos de un juego de tecera generación, pero a pesar de esto creo que GTA esta buenísimo.
Saludos :)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
repetitivo??puff,anda que no hay juegos repetitivos comparado con este
 
H

horizonps3

Pues yo dentro de unos pocos dias sabre como es....y compararlo con el San Andreas jeje


Espero que me guste mas de lo que me imagino xD


SALUDOS
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo no jugue al San Andreas, aunque se que era un juegazo. Pero yo creo que este, fuera de comparaciones, esta muy bien. Y repetitivo no lo veo para nada, sigue avanzando y dentro de una semanita nos cuentas
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
¿Que os parece este juego?
Yo lo llevo esperando durante mucho tiempo,pero me a decepcionado un poco.El juego es muy repetitivo y despues de jugar un rato ya te aburres.

No digo que sea un juego malo;es al contrario.Tiene unos graficos increibles,y un manejo comodo,pero no me ha llegado a gustar tanto como el GTA San Andreas.
Bueno,darme vuestra opinon.

Un saludo:palmas::chocala::hola::laps32::laps3::laps32::jeje:
Si GTAIV te parece repetitivo, evita a toda costa Assassins Creed......:buf:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Lo que es repetitivo es la cantidad de post que hay sobre que te parece el gta... como juegas al gta... es mejor el de ps3 o el de xbox... eso si es repetitivo...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Si a esto le llamais repetitivo..... no se que le diriais a los mmorpgs (yo que soy un adicto a esta categoria.... xDxD)

A mi no me ha parecido repetitivo para nada, las misiones eran variadas y da para bastante tiempo de diversion
 
Superior