Es importante la jugabilidad?

¿Que tan importante es la jugabilidad?

  • Es lo mas importante de un juego.

    Votos: 27 51.9%
  • Tiene que ser buena.

    Votos: 21 40.4%
  • Si me importa pero no es lo principal.

    Votos: 4 7.7%
  • En realidad no me importa nada.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    52
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Ya tiene bastante tiempo que todos preguntan cual es el mejor juego.
La realidad es que un juego te atrapa no solamente por su historia, es muy importante la jugabilidad que tenga que sea algo inhovador y no todo muy repetitivo.
Hay actualmente varios juegos que su historia no es muy buena pero te lo acabas y te gusta por su jugabilidad, asi tambien hay juegos con una buena historia pero su jugabilidad es muy poco atractiva (claro esjemplo:assesins creed).
¿Cual es el mejor juego en tanto a jugabilidad y que tan importante crees que la jugabilidad sea?:trofeo:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
el que tiene mejor jugabilidad es gta 4, porque puedes hacer todo de manera muy sencilla. la jugabilidad es muy importante, porque si es mala se deja de jugar por muy buena historia y graficos que tenga
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
103
Karma
17
para mi es de lo mas importante del juego porque un juego con buenos graficos buen sonido y todo pero sin jugabilidad no gusta nada
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
para mi lo mas importante es los graficos.casi todos los juegos de la ps3 que tienen buenos graficos me enganchan,cosa que en la ps2 no y eso que la jugabilidad de muchos esta mucho mejor que de los de la ps3
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es lo más importante con diferencia, mucho más que los gráficos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
25
Karma
1
yo lo que mas valoro de un juego al comprarmelo, es una buena jugabilidad y un buen online
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Para mi lo mas importante...por algo me gusto Socom. Prefiero jugabilidad a graficos...y por eso estoy pensando en pillarme The Agency.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Para mi lo más importante són los buenos Graficos, Jugabilidad y Historia.

Es decir todo, si le falta algo a un juego... ya no es muy bueno...
 
R

Roberthedarkman

es evidente que un juego tiene que tener buena jugabilidad, sino seria un coñazo...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Tener una buena jugabilidad representa la mayor parte de un juego, ejemplo lo que mas me agrado de god of war es la facilidad para manejar a kratos y si hubiera tenido un poco de esto el vicking o el assesins hubieran sido juegasos?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
para mi es lo mas importante luego estarian lo grafikos y la duracion. la verdad k lo k si k me da bastante iwal es el sonido
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
para mi es lo mas importante de un juego junto con la historia. yo creo que ultimamente se le esta dando demasiada importancia a los graficos y se estan haciendo juegos muy cortos descuidando tambien la jugabilidad
 
Superior