Muchas e impresionantes IMAGENES de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy bueno, muy bueno, un juego épico que marcará historia.

Mala? yo la veo bien buena igual que Meryl

Aghora hablando en serio XD, no creo que sea mala, solo ha sido obligada por ocelot a hacer algo en contra de su voluntad, no se XD

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
mira la foto del avion k esta ella subida hablando x movil.....no parece k se resista a nada.....sabes a quien disparan todos esos soldados de fueran con fusiles???

a snake

saludos

mira la foto del avion k esta ella subida hablando x movil.....no parece k se resista a nada.....sabes a quien disparan todos esos soldados de fueran con fusiles???

a snake

saludos

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Lo se lo se, pero me gui en la forma de ser que tenia en el mgs1, pues sabe manejar muy bien una doble cara, frente a snake, campbell, copn su carita de no rompo un plato le inyecto foxdie a snake y al final se arrepiente de ello. De Naomi no se ni que pensar, me espero cualquier cosa pero pues mala no esoty muy seguro aunq ue ta,mpoco lo descarto.

Lo se lo se, pero me gui en la forma de ser que tenia en el mgs1, pues sabe manejar muy bien una doble cara, frente a snake, campbell, copn su carita de no rompo un plato le inyecto foxdie a snake y al final se arrepiente de ello. De Naomi no se ni que pensar, me espero cualquier cosa pero pues mala no esoty muy seguro aunq ue ta,mpoco lo descarto.

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
lo se

todo es posible aki, pensemos k es el fin de una saga
en la k se atan cabos sueltos....x lo k nada esta claro hasta k ponga
THE END

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn