Muchas e impresionantes IMAGENES de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo jurari que si, y si te fijas esta como bastante destroza asio que es el mismo o es uno nuevo que ya se lo van cargando por el camino XD. Alomejor hay una fase del juego de una batalla de metal gears xD

Iniciado por ProobEdu Ver Mensaje
no es de shadow moses, si se fijan esta snake viejo dentro del rex, y ya se ha visto un trailer en el que estan los 2 metal gears listos para enfrentarse.

Que juegazo, para quienes tenian dudas solo vean las imagenes, modelados, texturas, diseno, calidad.
EXCELENTE
Unas imagenes realmente impresionante, que ganas de que sea 12/06/08 para comprar Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots, soy fan desde el primer lanzamiento de Metal Gear Solid a la PSone, desde ese año, me estado comprando la Playstation mas que nada para continuar con la historia, y la verdad, para mi gusto y creo que tambien que para muchisimos de nosotros de laps3 y de fuera, es el mejor juego de acion, de aventura, y de espionaje de todos los juegos, y sin ninguna duda, el mejor juego de PS3 que abra. Saludos

no es de shadow moses, si se fijan esta snake viejo dentro del rex, y ya se ha visto un trailer en el que estan los 2 metal gears listos para enfrentarse.

Que juegazo, para quienes tenian dudas solo vean las imagenes, modelados, texturas, diseno, calidad.
EXCELENTE

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
Que este Old Snake no significa que la batalla final contra Ocelot no pueda ser otra vez en Shadow moses....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn