Que clase seras en The Agency?

Cual es tu estilo?

  • U.N.I.T.E.

    Votos: 21 72.4%
  • PARAGON

    Votos: 8 27.6%

  • Total de votantes
    29
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues todos sabemos de el MMO que sony se tiene entre manos habra dos tipos de espia.

PARAGON:Los cuales son mercenarios el modo de juego por lo que se ve con estos tios sera muy rudo y agresivo tipo Gabe logan.

U.N.I.T.E:Al contrario de Paragon en este tipo de espia seria jugar muy a la elite es decir tipo Snake.

Vendria ser lo tipico de los MMO de Rol donde nos presentan Elfos,Magos Guerreros etc.Solo que aqui vendria siendo el estilo y no la raza de tu espia lo que eligirias.

Pues se ve muy wapo este juego ahhh ya puedo imaginarme las Guilds,las PvP(Espero que haya),Las Task's y espero haya Lvl de todos modos este juego lo compro eso casi seguro tios.

Yo sere de U.N.I.T.Si señor.

Aqui uno trailers.


Presentacion de el tipo de espia.

[youtube=E19An52p_lM]video[/youtube]


Presentacion de los Personajes.

[youtube=nGtmSidbuVA]video[/youtube]
 
Última edición:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
pos no conocia este juego jejejejej tiene que ser la leche.

Si escojo uno seria paragon, para ir mas a asco jejejeje

Un saludo!!!!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
U.N.I.T.E sin ninguna duda...me encanta el sigilo y la infiltración :D

Que ganas de que llegue :cunao:

Un Saludo!:hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo cierto es que mira que se ve cutrecillo el juego, xD. unos modelados feuchos, unas texturas PS2 y unas animaciones del tipo "me ahorro un curro de la leche".

Supongo que si se trata de un MMO los esfuerzos se concentrarán en otro tipo de menesteres, pero es que causa un poco de desolación ver los vídeos. Ya veremos como se muestra en un final.

Supongo que sería U.N.I.T.E..."chan chan chaaaan, charara, chan chan channnnn", (músiquilla del MGS2).
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Graficos son cacota xD, pero creo que yo seria UNITE si me llego a pillar el juego, pero tendrian que mejorarlo mucho mas...
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo seria U.N.I.T.E, capaz de infiltrarse y de pegar tiros. si no hay que pagar por jugar mensualmente se viene conmigo cuando salga
PD te creas tu personaje propio?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No sabemos como va a ser la experiencia en cuanto al modo de juego tios asi que probablemente no quieren hacer un juego con unas graficas inmesurablemente buenas para que no haya problemas despues asi el juego no se hace muy pesado para la morenaza no creen?.

En cuanto a crearte tu personaje supongo yo que si tio bueno vamos que si no se pudiera seria una basura no?.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Hombre hay que ser fieles al clan aunque no dudo que se pueda tal vez nos den oportunidad de jugar como doble agente se imaginan?? no se sabria en quien confiar ahhhh me emociona pensarlo!!!!!.
creo que dijeron que si se podria ser agente doble. además creo que puedes crear tu agencia de espias y competir con los demas
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Tampoco tiene malos graficos si se trata de un 100%mmo pensad que tiene que mover muchas cosas asl momento y si la consola va mu justa petari mucho o bajaria la calidad, los videos que se muestran tampoko se ven en una buena calidad.

Yo si no hay cuotas posiblemente caiga para jugar algo fresco y diferente a los usuale mmo.
 
Superior