Que clase seras en The Agency? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual es tu estilo?
U.N.I.T.E. 21 72.41%
PARAGON 8 27.59%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Lo cierto es que mira que se ve cutrecillo el juego, xD. unos modelados feuchos, unas texturas PS2 y unas animaciones del tipo "me ahorro un curro de la leche".

Supongo que si se trata de un MMO los esfuerzos se concentrarán en otro tipo de menesteres, pero es que causa un poco de desolación ver los vídeos. Ya veremos como se muestra en un final.

Supongo que sería U.N.I.T.E..."chan chan chaaaan, charara, chan chan channnnn", (músiquilla del MGS2).
No sabemos como va a ser la experiencia en cuanto al modo de juego tios asi que probablemente no quieren hacer un juego con unas graficas inmesurablemente buenas para que no haya problemas despues asi el juego no se hace muy pesado para la morenaza no creen?.

En cuanto a crearte tu personaje supongo yo que si tio bueno vamos que si no se pudiera seria una basura no?.

Hombre hay que ser fieles al clan aunque no dudo que se pueda tal vez nos den oportunidad de jugar como doble agente se imaginan?? no se sabria en quien confiar ahhhh me emociona pensarlo!!!!!.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
creo que dijeron que si se podria ser agente doble. además creo que puedes crear tu agencia de espias y competir con los demas
Tampoco tiene malos graficos si se trata de un 100%mmo pensad que tiene que mover muchas cosas asl momento y si la consola va mu justa petari mucho o bajaria la calidad, los videos que se muestran tampoko se ven en una buena calidad.

Yo si no hay cuotas posiblemente caiga para jugar algo fresco y diferente a los usuale mmo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn