otra pregunta de MGS4

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hola a todos,est juego o esta saga es para mi l amejor,pero quisiera saber la duracion del MGS4,ya he oido que 60 y 30,cuanto en realidad dura con los cutscene y todo lo demas,gracias por su ayuda y a los que lo esten dudando en comprarlo ni lo piensen mas,este va a ser el juego del año bye
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Dicen que dura sobre 30 horas y que tiene 9 horas de cinematicas. Serian 21 horas de juego real... eso es bastante en un videojuego hoy dia. ;)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues yo digo que no se puede medir este juego de esta forma dependera del jugado cuanto quiera que le dure si se lo pasa en modo ''Por aqui no paso nadie'' entonces se va a tardar mucho pero si lo juega en modo ''Terminator'' se va a tardar probablemente poco tiempo lo digo por que es como querer medir el tiempo de juego de un FF simplemente la duracion dependera del jugador.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola a todos,est juego o esta saga es para mi l amejor,pero quisiera saber la duracion del MGS4,ya he oido que 60 y 30,cuanto en realidad dura con los cutscene y todo lo demas,gracias por su ayuda y a los que lo esten dudando en comprarlo ni lo piensen mas,este va a ser el juego del año bye

el juego durara como muy corto 30 horas. A partir de estas 30 horas a lo mejor habra gente que se lo pase en 26 horas si va muy rapido en completar el juego, si se va normal sin encaiarse nunca 30 horas, pero si te encaias algunas veces ( como sera en mi caso xD ) o quieres ir paso por paso disfrutando del juego unas 33-34 horas puede.
los videos seran importantes y habran muchos si, pero yo al menos cuento como mucho 10 horas de video puede y 20-22 horas jugando.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
el juego durara como muy corto 30 horas. A partir de estas 30 horas a lo mejor habra gente que se lo pase en 26 horas si va muy rapido en completar el juego, si se va normal sin encaiarse nunca 30 horas, pero si te encaias algunas veces ( como sera en mi caso xD ) o quieres ir paso por paso disfrutando del juego unas 33-34 horas puede.
los videos seran importantes y habran muchos si, pero yo al menos cuento como mucho 10 horas de video puede y 20-22 horas jugando.
yo no hago mucho caso , a mi me gusta mucho explorar el juego e ir muy tranquilo, uncharted me duro 19 horas:cunao:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo no hago mucho caso , a mi me gusta mucho explorar el juego e ir muy tranquilo, uncharted me duro 19 horas:cunao:

eso es ir tranquilo tranquilo en Uncharted xDD
yo me lo pase en 13 horas, tambien me lo tome algo tranquilo xD
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
26
Karma
0
Hola a todos tengo una pregunta sobre mgs4,realmente se puede jugar a algunos flashbacs? como el famoso video del supuesto remake del mgs1 en mgs4?joojoo
 
Superior