Otro analisis MGS4: un 10

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El juego MGS4 se lleva otro 10 ( el primero fue en la revista de playstation oficial de inglaterra ), esta vez en la revista oficial playstation Italia.
Aqui sus notas, increible:


graficos: 10/10
Sonido: 10/10
Gameplay: 9,5/10
duracion: 9,5/10
Technical: 9,5/10
nota final: 10




Fuente:

http://www.n4g.com/gaming/News-148351.aspx


señores, una de dos, o este juego es uno de los mejores de la historia o el mejor de esta generacion de consolas.


y aqui mas analisis:


alemania: 96
revista playstation Inglaterra: 10
revista playstation Italia: 10

http://www.n4g.com/PS3/games/g-17012/tt/metareviews.aspx
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Revista playstation...otra vez. Cuando crees que le daria Bill Gates?

Y Playstation a Gow2?

aunque sea de playstation no hay que desconfiar tanto, MGS4 es un juego ( a diferencia de haze por ejemplo ) que lo mas seguro que tenga de 9,5 para arriva, de eso no tengo duda.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Parece que al final es oficial,estamos ante Mgs4,para mi una gran obra de arte.Que no defraudara a nadie.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
este es sin duda para mi el mejor juego de esta generacion , hasta que FFXIII , killzone2 , COD6 o el propio metal gear 5 digan lo contrario XD
ojala llegue ya el dia 12 de junio , que aunque esa semana tenga 4 examenes le sacare un ratillo para jugar a esta maravilla .
lo que no entiendo es como kojima no se ha quedado agusto con esta entrega ,sera por no incluir el doblaje?????
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque no esta en español la review esta genial descargarosla


y eso que el juego NO esta doblado las voces en Italiano y aun asi le han puesto un 10 igualmente, con esto aun pienso otra vez mas que por que vengan las voces en inlges no es ningun impedimento para disfrutar del juego.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Si nos ponemos en situacion de que MGS4 a dia de hoy se merece el 10 mas que el GTA4 antes de salir, luego hemos visto como GTA4 no merecia un 10 por varias razones ahora hay que ver si MGS4 merece esos 10s ademas hay que ver que es un juego esclusivo y eso tiene sus desventajas a la hora de puntuar.
Al GTA4 le han puesto muchos 10 y tampoco esta doblado y como dicen por aqui no estar doblado no es un impedimento para jugar mejor.Que le podrian haber puesto la traduccion sin problemas tambien es verdad,quitando la pista de idioma inglesa y habiendo puesto la española pero ya no tiene vuelta atras.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71
Si nos ponemos en situacion de que MGS4 a dia de hoy se merece el 10 mas que el GTA4 antes de salir, luego hemos visto como GTA4 no merecia un 10 por varias razones ahora hay que ver si MGS4 merece esos 10s ademas hay que ver que es un juego esclusivo y eso tiene sus desventajas a la hora de puntuar.
Al GTA4 le han puesto muchos 10 y tampoco esta doblado y como dicen por aqui no estar doblado no es un impedimento para jugar mejor.Que le podrian haber puesto la traduccion sin problemas tambien es verdad,quitando la pista de idioma inglesa y habiendo puesto la española pero ya no tiene vuelta atras.
eso de que no es un impedimento para jugar lo diras tu, porque no veas en el GTA 4 lo dificil que es conducir y leer los textos para enterarte de lo que dicen.joo
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Y son notas de una revista imparcial que no necesita comparar porque logicamente solo la compran los que tienen la PS3 asi que no le vale para nada mentir.

Ya lo dije hace tiempo, Metal Gear será lo más grande de esta generacion, por fin un juego que aprovechara el Cell y el bluray a tope, los graficos seran lo mejor nunca visto. Hoy en clase estabamos hablando que seguro que es el juego con mejores graficos de cualquier pc o la PS3(logicamente la wii o la xbox no llegan a esto) que exista ahora.

En mi clase somos 6 con la PS3 y solo 2 con la xbox, son frikis, igual entienden de ordenadores pero de consola no tienen ni idea, se creen que la xbox puede igualar a nuestra negrita. Se los hemos dicho todos, la xbox esta muerte y que en un año o asi saldra la nueva xbox y se joderan. Mientras ellos se tendran que comprar 3 xbox!! en 10 años nosotros con 1 PS3 igualaremos su potencial jaja. Entre que estan ciegos y que la pley siempre sera la pley aunque ahora no tenga muy buenos juegos la risas que nos hemos echado :palmas:.

Viva Sony y Viva Snake.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Y son notas de una revista imparcial que no necesita comparar porque logicamente solo la compran los que tienen la PS3 asi que no le vale para nada mentir.

Ya lo dije hace tiempo, Metal Gear será lo más grande de esta generacion, por fin un juego que aprovechara el Cell y el bluray a tope, los graficos seran lo mejor nunca visto. Hoy en clase estabamos hablando que seguro que es el juego con mejores graficos de cualquier pc o la PS3(logicamente la wii o la xbox no llegan a esto) que exista ahora.

En mi clase somos 6 con la PS3 y solo 2 con la xbox, son frikis, igual entienden de ordenadores pero de consola no tienen ni idea, se creen que la xbox puede igualar a nuestra negrita. Se los hemos dicho todos, la xbox esta muerte y que en un año o asi saldra la nueva xbox y se joderan. Mientras ellos se tendran que comprar 3 xbox!! en 10 años nosotros con 1 PS3 igualaremos su potencial jaja.

Viva Sony y Viva Snake.
nueva xbox ?????????? no creo que salga una nueva xbox y si sale mejor no pensar en las comparativas con ps3.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Juegazo sin duda el Metal Gear Solid 4, este 12 de junio me lo compro seguro :)

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
que pesaos son la gente con que si es la revista de playstation que van a decir , a joderse asi de claro porque es el mejor juego que va salir
 
Superior