Fechas de lanzamientos de juegos 08/09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me gusta es esta fecha:

MARZO 2009

00-03-2009 : God of War III

Si acaso estara para finales de 2009, creo yo.

Ademas no hemos visto ni una foto o video (cosa que espero suceda en el proximo E3).

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje

no se donde lei que podria salir en el primer trimestre de 2009, esperemos que conta mas pronto mejor. Dios ( y sony xD ) te oiga en eso de god of war 3 en el E3, de ser cierto sony seria la mejor con diferencia en el E3 con el grandioso Kratos.

no se donde lei que podria salir en el primer trimestre de 2009, esperemos que conta mas pronto mejor. Dios ( y sony xD ) te oiga en eso de god of war 3 en el E3, de ser cierto sony seria la mejor con diferencia en el E3 con el grandioso Kratos.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Mientras más antes mejor jeje

Sinceramente yo creo que no saldra para esa fecha, de salir para esa fecha lo mas logico es que en este E3 muestren algo.

Yo prefiero se tarden pero que exploten la consola y saquen el mejor juego posible.

Saludos.

Ya,tambien dijimos eso en el retraso de haze 2,y por que tantas críticas?

Son diferentes los desarrolladores, ademas que que Haze es nuevo, God Of War ya es una saga reconocida.

Saludos.

Ok

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno,con vuestra colaboración podriamos actualizar la lista,por cada cambio de fechas que se produsca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn