Bioshock para PS3 confirmado por varias revistas del sector

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Varias revista dicen que si va a salir, pero NO ESTA CONFIRMADO OFICIALMENTE POR PARTE DE NADIE INVOLUCRADO.

Asi que mejor esperemos una confirmacion oficial.

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Eso esta mas que confirmado, porque una revista oficial de playstation no va a sacar un rumor de un juego de su consola rival.
 
C

clasicoanimado

Hombre a mi un poco raro si q me parece... no habia oido nada de eso hasta hoy.

la portada es 100% de fiar?? hoy en dia cada te montan cada una con el fotoshop!! jaja..

bueno esperemos q sea cierto porq yo lo vi una vez y me parecio un juegazo por todos los lados... si ya viniese con un live currado podria ser el juego del año para ps3...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
no creo que una revista como esta se arriegue a poner una noticia asi y menos en portada sin estar comprobado por ellos. yo al menos nunca he visto a ninguna revista mentir nunca sobre algo asi....
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Se le ha preguntado a Take 2 y no ha querido decir nada al respecto. Esperamos confirmación oficial.

We called Take-Two's UK office who would only give us a flat "no comment". That being the case, expect an official announcement somewhere down the line.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
De hecho ya se revelo una foto que traera la revista, hacen una comparativa, miren:

Bioshock 360:


Bioshock PS3:

Saludos.

PD: ESTO ES UNA BROMA QUE NO PUDE DEJAR PASAR, NO LO TOMEN PERSONAL NI MAL.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
De hecho ya se revelo una foto que traera la revista, hacen una comparativa, miren:

Bioshock 360:


Bioshock PS3:


Saludos.

PD: ESTO ES UNA BROMA QUE NO PUDE DEJAR PASAR, NO LO TOMEN PERSONAL NI MAL.
El de ps3 mucho mejor, donde va a parar. Y no os creias lo de la potencia del cell, incrédulos. :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Muy bueno el post, me he reido mucho. Saludos.
 
C

clasicoanimado

pues en ps3... q deciros pero a mi me parece cuanto menos mas realista!! jaja...

gran foto y gran broma.. jeje..
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Si os fijais en las texturas de reflejo en tiempo real del horno, está claro que la versión de PS3 es muy superior. Eso sí, el diseño de personajes ha empeorado bastante, je je.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Espero que traiga algún tipo de mejora jugable o gráfica, aunque sinceramente, el bioshock de pc estaba muy bien pero no me llegué a pasar ni un 10%, me aburrió terriblemente la falta de munición continua.
 
Superior